Caso Nisman

Un ciudadano colombiano denunció un plan oficial para matar a Nisman

La insólita presentación llegó a la Justicia federal en estos días. Apunta a Héctor Timerman y a Diego Lagomarsino

nisman

La causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman suma un nuevo hecho extraño. Ahora, un ciudadano colombiano denunció que el 16 de enero de este año concurrió a Cancillería a realizar un trámite personal y desde una oficina pudo escuchar cómo se hablaba sobre un plan para asesinar a Nisman. 

El hecho fue informado por el portal Expediente Político, que mantuvo en reserva la identidad de la persona.

Según dijo, el empleado informático Diego Lagomarsino era el ejecutor, en tanto que el ex canciller Héctor Timerman quien planificaba. Incluso, el denunciante asegura que pudo corroborar los hechos el día de la muerte de Nisman, cuando estuvo en la zona de Puerto Madero.

La denuncia le cayó por sorteo al juez federal Claudio Bonadio, pero decidió pasársela a su colega Fabiana Palmaghini, quien esta semana se hizo cargo de la investigación por la muerte de Nisman.

Sin embargo, la jueza rechazó la competencia y ahora el tema se encuentra en la Cámara Federal, que decidirá quién debe hacerse cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud