Inundaciones

Inundaciones en el Litoral: apareció muerto un nene de cuatro años

Elías Falcón, el pequeño que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo. Se lo buscaba desde hace dos días

inundacion

Elías Falcón, el nene de 4 años que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo, cerca de la desembocadura con el río Paraná. Así lo informaron fuentes judiciales. 

El hallazgo se realizó ayer alrededor de las 19.20 y fue efectuado por personal de Bomberos Zapadores que realizaban un rastrillaje en la zona. En el lugar los rescatistas observaron un bulto a un costado del arroyo que resultó ser el cuerpo de Elías.

LEA MÁS  Dos turistas chilenos podrían ir a la horca en Malasia por un confuso episodio

El niño había desaparecido en la mañana del martes en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez y los investigadores suponen que podría haber sido arrastrado por la fuerte corriente del río Saladillo, que se incrementó debido a las últimas lluvias registradas en la región.

Elías padecía trastornos auditivos y solía jugar en los terrenos que rodean su casa, ubicada a 400 metros del arroyo. Durante dos días se montó un operativo especial en toda la zona con la participación de unos 70 efectivos de la Policía Científica, de Rastros, perros rastreadores, personal de la Prefectura Naval con buzos tácticos y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

LEA MÁS  Viajó a la India para desconectarse, pero terminó violada y decapitada

En tanto, continúa en la ciudad santafesina de Ceres, a unos 445 kilómetros al noroeste de Rosario, la búsqueda de Maximiliano Javier Sosa, de 3 años, que desapareció el lunes en momentos en que su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.