Inundaciones

Inundaciones en el Litoral: apareció muerto un nene de cuatro años

Elías Falcón, el pequeño que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo. Se lo buscaba desde hace dos días

inundacion

Elías Falcón, el nene de 4 años que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo, cerca de la desembocadura con el río Paraná. Así lo informaron fuentes judiciales. 

El hallazgo se realizó ayer alrededor de las 19.20 y fue efectuado por personal de Bomberos Zapadores que realizaban un rastrillaje en la zona. En el lugar los rescatistas observaron un bulto a un costado del arroyo que resultó ser el cuerpo de Elías.

LEA MÁS  Protesta y "tetazo" en el Obelisco porteño

El niño había desaparecido en la mañana del martes en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez y los investigadores suponen que podría haber sido arrastrado por la fuerte corriente del río Saladillo, que se incrementó debido a las últimas lluvias registradas en la región.

Elías padecía trastornos auditivos y solía jugar en los terrenos que rodean su casa, ubicada a 400 metros del arroyo. Durante dos días se montó un operativo especial en toda la zona con la participación de unos 70 efectivos de la Policía Científica, de Rastros, perros rastreadores, personal de la Prefectura Naval con buzos tácticos y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa

En tanto, continúa en la ciudad santafesina de Ceres, a unos 445 kilómetros al noroeste de Rosario, la búsqueda de Maximiliano Javier Sosa, de 3 años, que desapareció el lunes en momentos en que su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla