Femicidio

Un ex periodista de La Nación mató a su esposa a puñaladas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse

casa femicidio

Una mujer de 62 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse. 

El crimen fue en la casa de la calle Manuel Baliña al 1100, en Lomas de Zamora, al sur del Conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Claudia Servigno (62), residía junto al acusado, Antonio Deturris (67), ex periodista de La Nación.

LEA MÁS  Una chica apuñaló a un compañero porque le tiró una tiza en el colegio

Fuentes informaron a Télam que todo comenzó cuando a raíz de un llamado al 911, personal del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) Sur se trasladó hasta esa casa y encontró a Servigno muerta en el garaje, con varias puñaladas en la espalda.

Luego, al recorrer la distintas dependencias del inmueble, los efectivos encontraron en la planta alta a Deturris, herido de un corte en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde esta tarde permanecía internado fuera de peligro, dijeron los informantes.

LEA MÁS  Robó un departamento, lo festejó como Michael Jackson y fue detenido

El hombre quedó detenido como el supuesto autor del , mientras que en la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que se cree fue el arma utilizada en el hecho.

En tanto, los pesquisas determinaron luego que la relación entre Deturris y la víctima era de constantes peleas en el último tiempo. Al hombre le diagnosticaron un tumor cerebral, lo que lo llevó a sufrir picos depresivos, precisaron las fuentes.

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

La causa quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nicky-live-up http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
Macri3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/macri3.jpg
25 de Mayo

Mario Poli: “La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara”

Lo dijo el arzobispo de Buenos Aires en el tedeum, que se celebró en la Catedral por el 25 de Mayo; participaron Macri y el gabinete
Mayo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mayo.jpg
25 de Mayo

Qué pasó el 25 de mayo de 1810 en la Argentina

La Primera Junta de Gobierno significó el inicio del proceso de surgimiento del Estado Argentino
deajb5xu8aaxajy http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deajb5xu8aaxajy.jpg
Video

La hincha de Independiente riéndose de Centurión y Lautaro Martínez

En la noche de ayer en el Libertadores de América, se acordaron de los jugadores de Racing que terminaron fuera de la lista de 23
dea0au9vmaaedtf http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dea0au9vmaaedtf.jpg
Fuera de juego

Insólito: su equipo avanzó en la Libertadores e hizo el programa desnudo

Sucedió en el programa humorístico Rabonuska, donde Alfredo Montes, hincha de Estudiantes de La Plata, es uno de los columnistas