Femicidio

Un ex periodista de La Nación mató a su esposa a puñaladas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse

casa femicidio

Una mujer de 62 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse. 

El crimen fue en la casa de la calle Manuel Baliña al 1100, en Lomas de Zamora, al sur del Conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Claudia Servigno (62), residía junto al acusado, Antonio Deturris (67), ex periodista de La Nación.

LEA MÁS  Santa Fe: Lifschitz, asediado por inseguridad y narcotráfico en su provincia

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando a raíz de un llamado al 911, personal del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) Sur se trasladó hasta esa casa y encontró a Servigno muerta en el garaje, con varias puñaladas en la espalda.

Luego, al recorrer la distintas dependencias del inmueble, los efectivos encontraron en la planta alta a Deturris, herido de un corte en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde esta tarde permanecía internado fuera de peligro, dijeron los informantes.

LEA MÁS  El ruego de un nene al autor de la masacre de Hurlingam: "Papá, no me mates"

El hombre quedó detenido como el supuesto autor del femicidio, mientras que en la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que se cree fue el arma utilizada en el hecho.

En tanto, los pesquisas determinaron luego que la relación entre Deturris y la víctima era de constantes peleas en el último tiempo. Al hombre le diagnosticaron un tumor cerebral, lo que lo llevó a sufrir picos depresivos, precisaron las fuentes.

LEA MÁS  La Justicia le negó la excarcelación al anestesista y seguirá preso

La causa quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles