Femicidio

Un ex periodista de La Nación mató a su esposa a puñaladas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse

casa femicidio

Una mujer de 62 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Banfield. Por el crimen detuvieron a su esposo, quien se encontraba herido: se cree intentó suicidarse. 

El crimen fue en la casa de la calle Manuel Baliña al 1100, en Lomas de Zamora, al sur del Conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Claudia Servigno (62), residía junto al acusado, Antonio Deturris (67), ex periodista de La Nación.

LEA MÁS  El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando a raíz de un llamado al 911, personal del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) Sur se trasladó hasta esa casa y encontró a Servigno muerta en el garaje, con varias puñaladas en la espalda.

Luego, al recorrer la distintas dependencias del inmueble, los efectivos encontraron en la planta alta a Deturris, herido de un corte en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde esta tarde permanecía internado fuera de peligro, dijeron los informantes.

LEA MÁS  Salta: polémica por un cartel que promociona el mirador donde asesinaron a las turistas francesas

El hombre quedó detenido como el supuesto autor del femicidio, mientras que en la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que se cree fue el arma utilizada en el hecho.

En tanto, los pesquisas determinaron luego que la relación entre Deturris y la víctima era de constantes peleas en el último tiempo. Al hombre le diagnosticaron un tumor cerebral, lo que lo llevó a sufrir picos depresivos, precisaron las fuentes.

LEA MÁS  Intendente Katopodis, en la mira: San Martín, zona liberada para femicidas

La causa quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO