Navidad 2015

El Hospital del Quemado atendió a doce heridos por pirotecnia, la mitad que en 2014

Sobre ese total, hubo siete menores y cinco adultos. La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, destacó que "la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado"

DYN704.JPG

Siete niños y cinco adultos fueron asistidos en las últimas horas en el Hospital del Quemado por heridas sufridas por el mal manejo de pirotecnia. 

La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, informó esta mañana a DyN que “hasta las 7,30 de hoy se asistieron 12 pacientes, siete de ellos niños, ninguno de gravedad ya que la mayoría presentaron quemaduras en las manos”.

La médica del centro médico del barrio porteño de Caballito destacó que “la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado”.

“Para nosotros es una cantidad mínima para lo que estamos acostumbrados, todas las quemaduras eran pequeñas y no hubo internaciones”.
Aseguró además que durante el día “se van a seguir atendiendo por consultorio externo”, aseguró la médica del hospital.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”