Navidad 2015

El Hospital del Quemado atendió a doce heridos por pirotecnia, la mitad que en 2014

Sobre ese total, hubo siete menores y cinco adultos. La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, destacó que "la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado"

DYN704.JPG

Siete niños y cinco adultos fueron asistidos en las últimas horas en el Hospital del Quemado por heridas sufridas por el mal manejo de pirotecnia. 

La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, informó esta mañana a DyN que “hasta las 7,30 de hoy se asistieron 12 pacientes, siete de ellos niños, ninguno de gravedad ya que la mayoría presentaron quemaduras en las manos”.

La médica del centro médico del barrio porteño de Caballito destacó que “la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado”.

“Para nosotros es una cantidad mínima para lo que estamos acostumbrados, todas las quemaduras eran pequeñas y no hubo internaciones”.
Aseguró además que durante el día “se van a seguir atendiendo por consultorio externo”, aseguró la médica del hospital.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó