Navidad 2015

El Hospital del Quemado atendió a doce heridos por pirotecnia, la mitad que en 2014

Sobre ese total, hubo siete menores y cinco adultos. La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, destacó que "la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado"

DYN704.JPG

Siete niños y cinco adultos fueron asistidos en las últimas horas en el Hospital del Quemado por heridas sufridas por el mal manejo de pirotecnia. 

La jefa de guardia del hospital, Miriam Miño, informó esta mañana a DyN que “hasta las 7,30 de hoy se asistieron 12 pacientes, siete de ellos niños, ninguno de gravedad ya que la mayoría presentaron quemaduras en las manos”.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

La médica del centro médico del barrio porteño de Caballito destacó que “la cantidad de pacientes asistidos esta Navidad fue la mitad que la del año pasado”.

“Para nosotros es una cantidad mínima para lo que estamos acostumbrados, todas las quemaduras eran pequeñas y no hubo internaciones”.
Aseguró además que durante el día “se van a seguir atendiendo por consultorio externo”, aseguró la médica del hospital.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo