Intervención en AFSCA

El massismo apoyó Macri: “La AFSCA y la AFTIC eran organismos de persecución”

Tras la decisión del Presidente de la Nación de intervenir las entidades, el Frente Renovador salió a apoyar la medida. Denunció a la anterior conducción kirchnerista de haberlos transformado en organismos de persecución

DYN08.JPG sabbatella

Tras la decisión del Presidente de la Nación de intervenir la AFSCA y la AFTIC, el Frente Renovador salió a apoyar la medida y denunció a la anterior conducción kirchnerista de haber transformado a esos entes en auténticos organismos de persecución. 

“La AFSCA y la AFTIC eran organismos de persecución de quienes pensaban de modo distinto”, indicó el vocero del Frente Renovador, Joaquín De la Torre, en diálogo con Clarín.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

Según el intendente y dirigente de confianza de Sergio Massa, “la AFSCA como la AFTIC funcionaban más que respetar, para la violación de la ley. Allí era todo arbitrariedad”.

El vocero del Frente Renovador dijo que allí, los concursos y los nombramientos eran “en beneficio de los amigos del poder”. Además, aseveró que “todas estas situaciones justifican la intervención”.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

Y aclaró que dejar a los funcionarios actuales “hubiera sido confirmar una metodología de violación de la ley y de la Constitución”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles