Fin de Ciclo

Jorge Rial publicó un ácido tuit sobre el final de 678

En su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos se refirió a la última emisión del ciclo de TV kirchnerista

f700x390-322070_361088_3

En su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos se refirió a la última emisión del ciclo de TV kirchnerista.

El programa, que fue una insignia durante la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner, cerró anoche su paso por La TV Pública luego de más de siete años de trasmisión.

A principios de 2015, el Estado había prorrogado el contrato de 678 a una cifra mensual de 2,5 millones de pesos, un valor 35 por ciento por encima del arreglo del año anterior.

Durante la última emisión mantuvieron una comunicación con Máximo Kirchner y contaron con la participación del exministro de Economía Axel Kicillof. Además, reivindicaron la consigna K “Vamos a volver”.

Rial hizo una publicación al respecto cargada ironía: “Cuando en 678 dicen ‘vamos a volver’, significa que empiezan a salir en el canal Volver? Ah no? Mala mía”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”