Famosos a la Justicia

Marche otra Carta Documento: ¿Ahora a quién le hizo juicio Carmen Barbieri?

La capocómica ya envió una carta documento y sus abogados iniciarían acciones legales por daños y perjuicios

f700x390-319346_358364_0

Carmen Barbieri lleva a juicio a otra famosa. Ahora, le envió una carta documento a Ayelén Paleo para informarle que le iniciará acciones legales por daños y perjuicios.

La vedette de Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, denunció que la capocómica la agredió físicamente en un restaurante en Mar del Plata.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Me cruzó y me pegó un carterazo”, exclamó Paleo. Enseguida, Barbieri se encargó desmentir esa información, según Teleshow.

Ante la insistencia de la vedette, la diva optó por ir a la Justicia. Por lo pronto, sus abogados le enviaron una carta documento a Paleo.

A pocos días del hecho, Paleo intentó bajarle el tono al escándalo y se rectificó. “Fue un choque, no fue un carterazo. Es verdad que yo tiré un codazo. Yo no la busco, no la quiero, no la necesito”, aclaró la vedette en Intrusos.

LEA MÁS  Mirtha Legrand enfrenta un juicio laboral millonario por evasión fiscal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”