Famosos a la Justicia

Marche otra Carta Documento: ¿Ahora a quién le hizo juicio Carmen Barbieri?

La capocómica ya envió una carta documento y sus abogados iniciarían acciones legales por daños y perjuicios

f700x390-319346_358364_0

Carmen Barbieri lleva a juicio a otra famosa. Ahora, le envió una carta documento a Ayelén Paleo para informarle que le iniciará acciones legales por daños y perjuicios.

La vedette de Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, denunció que la capocómica la agredió físicamente en un restaurante en Mar del Plata.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Barbie Vélez luego del sobreseimiento de Federico Bal?

“Me cruzó y me pegó un carterazo”, exclamó Paleo. Enseguida, Barbieri se encargó desmentir esa información, según Teleshow.

Ante la insistencia de la vedette, la diva optó por ir a la Justicia. Por lo pronto, sus abogados le enviaron una carta documento a Paleo.

A pocos días del hecho, Paleo intentó bajarle el tono al escándalo y se rectificó. “Fue un choque, no fue un carterazo. Es verdad que yo tiré un codazo. Yo no la busco, no la quiero, no la necesito”, aclaró la vedette en Intrusos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter