Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Cada uno por su lado: ¿Dónde pasaron la Navidad Pampita y Benjamín Vicuña?

La modelo pasará una Nochebuena impensada después del fin de relación de 10 años con Vicuña

f700x390-322124_361142_3

El año 2015 que empieza a terminarse fue uno de los más duros para Pampita: lejos de todo, la modelo pasará la Navidad tan difícil como impensada hace algunos meses, sin Benjamín Vicuña, luego de haber celebrado los 10 años de pareja interrumpidos por los escándalos de infidelidad.

La modelo y ex del actor chileno no está pasando por un buen momento, por lo que no tendrá las mejores fiestas. Para evitar las cámaras y la exposición pública a la que se sometió este año, Pampita se llevó los chicos y pasará la noche junto a algunos amigos en Punta del Este.

A partir de mañana disfrutará de las playas esteñas, mientras Benjamín Vicuña viajó a Chile para acompañar el duelo con sus propios seres queridos. La pareja aún no decidió qué hará con los hijos para Año Nuevo aunque en principio el actor le pidió cenar con ellos.

Después del año más conflictivo de la pareja con la China Suárez como tercera en discordia, el 2016 viene con todo para Pampita: integrará el jurado en el Bailando próximo y ya tiene agendados desfiles y campañas. Al mal tiempo, buena cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”