Caso Ciccone

Caso Ciccone: una persona vinculada a Scioli y Tinelli complicada en la causa

Un fallo expuso a Lautaro Mauro en medio de la causa Ciccone. Lo acusan de que, junto con Núñez Carmona, intentó forzar a Gabella de Boldt a retirarse de Ciccone

tinelli_scioli_lautaro_mauro

El personaje es Lautaro Mauro, una de las personas más cercanas a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli, quien, según la denuncia había propiciado un encuentro con José María Núñez Carmona, para presionarlo en nombre del entonces vicepresidente Amado Boudou, para que Boldt se retirara de la puja por la planta de Ciccone Calcográfica.

Mauro fue el que aprovechando una vieja relación con Gabella, lo citó al encuentro con Nuñéz Carmona. “Cuando él (Núñez Carmona) empezó a hablar de las cosas que podía hacer, yo dije ‘vine a una reunión de buena fe, no sabía que me iban a apretar como una naranja'”, reveló ayer en diálogo con radio Mitre.

“Yo esta reunión la conté muchas veces a muchas personas, no tenía dudas de una malainterpretación, declaré la verdad y fue la decisión que había tomado avalado por el presidente de la compañía”, dijo Gabella.

Gabella tuvo además un recuerdo amargo sobre Lautaro Mauro: “Lo único triste es que en lugar de contar la verdad, mintió y como consecuencia los abogados de Boudou me denunciaron penalmente por falso testimonio.

Lautaro Mauro es un personaje de la noche que suele acompañar a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli en sus viajes al exterior y que encontró en los torneos del futsal que parcatica el ex gobernador y a veces promociona el conductor de ShowMatch, una manera de meterse en el entorno más cercano de ambos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle