Política Nacional

Macri celebró el hallazgo de la nieta 120: “Es un triunfo de la búsqueda de la verdad”

El presidente festejó a través de Twitter el descubrimiento de Clara Anahí, la nieta de la abuela de Plaza de Mayo "Chicha" Mariani

DYN931.JPG

El presidente Mauricio Macri celebró esta tarde el hallazgo de Clara Anahí, la nieta de la abuela de Plaza de Mayo María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani secuestrada durante la dictadura, y dijo que “es un triunfo de la búsqueda de la verdad”.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Macri escribió: “Quiero desearle a Chicha Mariani, a su nieta y a toda la familia, una feliz Navidad de reencuentro”.

LEA MÁS  Desde la Tupac Amaru denunciaron "persecución política" tras la detención de su líder en Mendoza

En otro mensaje, el presidente añadió: “Alegría por la recuperación de la nieta 120. Es un triunfo de la búsqueda de la verdad y la defensa del derecho a la identidad”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente