Sociedad General

¿Cuáles son los peores lugares para una primera cita?

A la hora de elegir un lugar para salir la primera vez, conviene tener cuidado. ¿Cuáles son los "prohibidos" de nuestra dieta romántica?

CITA

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet. Hablaste con un desconocido en un boliche o una fiesta, y se nota que hay una conexión. Decidís invitarlo a salir, pero… ¿a dónde? Las respuestas son infinitas, pero hay tres lugares que están prohibidos.

3. El cine

No importa si conocés a la otra persona desde antes o no: si hay algo que cuenta a la hora de conquistar es hablar. 

Lejos de lo que pinta Hollywood, una primera cita que empieza en el cine no da lugar a que pase nada más que un comentario breve sobre la película una vez que termina, y corta todo principio de contacto físico: ¿de verdad querés estar sentado firme en tu asiento durante dos horas, mirando a la pantalla en vez de mirar a la persona que te gusta? Mala idea.

LEA MÁS  Arte instantáneo: esta galería hizo una muestra con y vende desnudos de Snapchat

Aunque muchos argumentan que una buena elección de film puede dar pie a una especie de cine-debate, te recomendamos que lo dejes para una segunda o tercera salida. Preferible, la primera vez, hablar sobre vos y tomarse el tiempo para preguntarle al otro sobre su vida, no sobre su opinión de una película.

2. Un boliche

No importa dónde la hayas conocido, invitarla a bailar no va a ayudar a generar una conexión y lo más probable es que, si van con amigos, terminen no pudiendo hablar por el ruido y bailando cada uno por su lado.

LEA MÁS  Se cree Terminator: este hombre cyborg tiene once dispositivos en el cuerpo

Seamos honestos: los boliches son para conocer gente o tener “affairs” de una noche, no para invitar a nadie en una primera cita, sin importar cuánto te morís por saber cómo baila.

1. Su casa

No estamos diciendo que no vale tener relaciones en la primera cita, ni nada de eso, pero tratamos de velar por tu seguridad.

Si lo conociste en un bar, online o a través de un amigo, no te confíes en lo que dice y encontrate en un lugar público. Si te decidiste a pasar la noche con el o ella, es preferible hacerlo en un hotel alojamiento, de donde salir es fácil en caso de que sea necesario. Además, no te olvides de avisarle a un amigo/a de tu paradero.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Más allá de las cuestiones de seguridad, encarar una primera cita en casa ajena puede ser complicado, porque todavía no sabés nada de los gustos e intereses de la otra persona. Elegir un lugar fuera de la comodidad de tu casa iguala además las condiciones, y da lugar a una charla más distendida.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1222odebrechtg http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/1222odebrechtg.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina

Los abogados de la constructora brasileña se reunieron con el ministro Garavano un día antes de lo que habían anunciado
lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones

REALICE UN COMENTARIO