Sociedad General

¿Cuáles son los peores lugares para una primera cita?

A la hora de elegir un lugar para salir la primera vez, conviene tener cuidado. ¿Cuáles son los "prohibidos" de nuestra dieta romántica?

CITA

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet. Hablaste con un desconocido en un boliche o una fiesta, y se nota que hay una conexión. Decidís invitarlo a salir, pero… ¿a dónde? Las respuestas son infinitas, pero hay tres lugares que están prohibidos.

3. El cine

No importa si conocés a la otra persona desde antes o no: si hay algo que cuenta a la hora de conquistar es hablar. 

Lejos de lo que pinta Hollywood, una primera cita que empieza en el cine no da lugar a que pase nada más que un comentario breve sobre la película una vez que termina, y corta todo principio de contacto físico: ¿de verdad querés estar sentado firme en tu asiento durante dos horas, mirando a la pantalla en vez de mirar a la persona que te gusta? Mala idea.

LEA MÁS  El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

Aunque muchos argumentan que una buena elección de film puede dar pie a una especie de cine-debate, te recomendamos que lo dejes para una segunda o tercera salida. Preferible, la primera vez, hablar sobre vos y tomarse el tiempo para preguntarle al otro sobre su vida, no sobre su opinión de una película.

2. Un boliche

No importa dónde la hayas conocido, invitarla a bailar no va a ayudar a generar una conexión y lo más probable es que, si van con amigos, terminen no pudiendo hablar por el ruido y bailando cada uno por su lado.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

Seamos honestos: los boliches son para conocer gente o tener “affairs” de una noche, no para invitar a nadie en una primera cita, sin importar cuánto te morís por saber cómo baila.

1. Su casa

No estamos diciendo que no vale tener relaciones en la primera cita, ni nada de eso, pero tratamos de velar por tu seguridad.

Si lo conociste en un bar, online o a través de un amigo, no te confíes en lo que dice y encontrate en un lugar público. Si te decidiste a pasar la noche con el o ella, es preferible hacerlo en un hotel alojamiento, de donde salir es fácil en caso de que sea necesario. Además, no te olvides de avisarle a un amigo/a de tu paradero.

LEA MÁS  Cómo funcionarán los servicios este feriado de Navidad

Más allá de las cuestiones de seguridad, encarar una primera cita en casa ajena puede ser complicado, porque todavía no sabés nada de los gustos e intereses de la otra persona. Elegir un lugar fuera de la comodidad de tu casa iguala además las condiciones, y da lugar a una charla más distendida.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard