Sociedad General

¿Cuáles son los peores lugares para una primera cita?

A la hora de elegir un lugar para salir la primera vez, conviene tener cuidado. ¿Cuáles son los "prohibidos" de nuestra dieta romántica?

CITA

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet. Hablaste con un desconocido en un boliche o una fiesta, y se nota que hay una conexión. Decidís invitarlo a salir, pero… ¿a dónde? Las respuestas son infinitas, pero hay tres lugares que están prohibidos.

3. El cine

No importa si conocés a la otra persona desde antes o no: si hay algo que cuenta a la hora de conquistar es hablar. 

Lejos de lo que pinta Hollywood, una primera cita que empieza en el cine no da lugar a que pase nada más que un comentario breve sobre la película una vez que termina, y corta todo principio de contacto físico: ¿de verdad querés estar sentado firme en tu asiento durante dos horas, mirando a la pantalla en vez de mirar a la persona que te gusta? Mala idea.

LEA MÁS  Imágenes virales de perros que te van a alegrar el día

Aunque muchos argumentan que una buena elección de film puede dar pie a una especie de cine-debate, te recomendamos que lo dejes para una segunda o tercera salida. Preferible, la primera vez, hablar sobre vos y tomarse el tiempo para preguntarle al otro sobre su vida, no sobre su opinión de una película.

2. Un boliche

No importa dónde la hayas conocido, invitarla a bailar no va a ayudar a generar una conexión y lo más probable es que, si van con amigos, terminen no pudiendo hablar por el ruido y bailando cada uno por su lado.

LEA MÁS  Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

Seamos honestos: los boliches son para conocer gente o tener “affairs” de una noche, no para invitar a nadie en una primera cita, sin importar cuánto te morís por saber cómo baila.

1. Su casa

No estamos diciendo que no vale tener relaciones en la primera cita, ni nada de eso, pero tratamos de velar por tu seguridad.

Si lo conociste en un bar, online o a través de un amigo, no te confíes en lo que dice y encontrate en un lugar público. Si te decidiste a pasar la noche con el o ella, es preferible hacerlo en un hotel alojamiento, de donde salir es fácil en caso de que sea necesario. Además, no te olvides de avisarle a un amigo/a de tu paradero.

LEA MÁS  Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

Más allá de las cuestiones de seguridad, encarar una primera cita en casa ajena puede ser complicado, porque todavía no sabés nada de los gustos e intereses de la otra persona. Elegir un lugar fuera de la comodidad de tu casa iguala además las condiciones, y da lugar a una charla más distendida.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ballestero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballestero.jpg
Judiciales

Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Ambos tienen una vieja jurisprudencia (para llamarla de algún modo) a favor de los intereses kirchneristas en la Justicia
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO