Sociedad General

¿Cuáles son los peores lugares para una primera cita?

A la hora de elegir un lugar para salir la primera vez, conviene tener cuidado. ¿Cuáles son los "prohibidos" de nuestra dieta romántica?

CITA

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet. Hablaste con un desconocido en un boliche o una fiesta, y se nota que hay una conexión. Decidís invitarlo a salir, pero… ¿a dónde? Las respuestas son infinitas, pero hay tres lugares que están prohibidos.

3. El cine

No importa si conocés a la otra persona desde antes o no: si hay algo que cuenta a la hora de conquistar es hablar. 

Lejos de lo que pinta Hollywood, una primera cita que empieza en el cine no da lugar a que pase nada más que un comentario breve sobre la película una vez que termina, y corta todo principio de contacto físico: ¿de verdad querés estar sentado firme en tu asiento durante dos horas, mirando a la pantalla en vez de mirar a la persona que te gusta? Mala idea.

Aunque muchos argumentan que una buena elección de film puede dar pie a una especie de cine-debate, te recomendamos que lo dejes para una segunda o tercera salida. Preferible, la primera vez, hablar sobre vos y tomarse el tiempo para preguntarle al otro sobre su vida, no sobre su opinión de una película.

2. Un boliche

No importa dónde la hayas conocido, invitarla a bailar no va a ayudar a generar una conexión y lo más probable es que, si van con amigos, terminen no pudiendo hablar por el ruido y bailando cada uno por su lado.

Seamos honestos: los boliches son para conocer gente o tener “affairs” de una noche, no para invitar a nadie en una primera cita, sin importar cuánto te morís por saber cómo baila.

1. Su casa

No estamos diciendo que no vale tener relaciones en la primera cita, ni nada de eso, pero tratamos de velar por tu seguridad.

Si lo conociste en un bar, online o a través de un amigo, no te confíes en lo que dice y encontrate en un lugar público. Si te decidiste a pasar la noche con el o ella, es preferible hacerlo en un hotel alojamiento, de donde salir es fácil en caso de que sea necesario. Además, no te olvides de avisarle a un amigo/a de tu paradero.

Más allá de las cuestiones de seguridad, encarar una primera cita en casa ajena puede ser complicado, porque todavía no sabés nada de los gustos e intereses de la otra persona. Elegir un lugar fuera de la comodidad de tu casa iguala además las condiciones, y da lugar a una charla más distendida.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.