Sociedad General

¿Cuáles son los peores lugares para una primera cita?

A la hora de elegir un lugar para salir la primera vez, conviene tener cuidado. ¿Cuáles son los "prohibidos" de nuestra dieta romántica?

CITA

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet. Hablaste con un desconocido en un boliche o una fiesta, y se nota que hay una conexión. Decidís invitarlo a salir, pero… ¿a dónde? Las respuestas son infinitas, pero hay tres lugares que están prohibidos.

3. El cine

No importa si conocés a la otra persona desde antes o no: si hay algo que cuenta a la hora de conquistar es hablar. 

Lejos de lo que pinta Hollywood, una primera cita que empieza en el cine no da lugar a que pase nada más que un comentario breve sobre la película una vez que termina, y corta todo principio de contacto físico: ¿de verdad querés estar sentado firme en tu asiento durante dos horas, mirando a la pantalla en vez de mirar a la persona que te gusta? Mala idea.

LEA MÁS  Polémica por el chat de un grupo de madres que festejan que se separe a un chico con Asperger

Aunque muchos argumentan que una buena elección de film puede dar pie a una especie de cine-debate, te recomendamos que lo dejes para una segunda o tercera salida. Preferible, la primera vez, hablar sobre vos y tomarse el tiempo para preguntarle al otro sobre su vida, no sobre su opinión de una película.

2. Un boliche

No importa dónde la hayas conocido, invitarla a bailar no va a ayudar a generar una conexión y lo más probable es que, si van con amigos, terminen no pudiendo hablar por el ruido y bailando cada uno por su lado.

LEA MÁS  La almohada "avestruz" que es furor en las redes

Seamos honestos: los boliches son para conocer gente o tener “affairs” de una noche, no para invitar a nadie en una primera cita, sin importar cuánto te morís por saber cómo baila.

1. Su casa

No estamos diciendo que no vale tener relaciones en la primera cita, ni nada de eso, pero tratamos de velar por tu seguridad.

Si lo conociste en un bar, online o a través de un amigo, no te confíes en lo que dice y encontrate en un lugar público. Si te decidiste a pasar la noche con el o ella, es preferible hacerlo en un hotel alojamiento, de donde salir es fácil en caso de que sea necesario. Además, no te olvides de avisarle a un amigo/a de tu paradero.

LEA MÁS  El extraño síndrome de la niña que nunca podrá peinarse

Más allá de las cuestiones de seguridad, encarar una primera cita en casa ajena puede ser complicado, porque todavía no sabés nada de los gustos e intereses de la otra persona. Elegir un lugar fuera de la comodidad de tu casa iguala además las condiciones, y da lugar a una charla más distendida.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO