Televisión

Tras su repentina salida de C5N, Navarro tuvo un breve contacto con la prensa

Esta semana se supo que el periodista no seguiría en el canal del Grupo Indalo. La decisión se tomó luego de una reunión con la gerencia de C5N

roberto-navarro

El periodista Roberto Navarro no seguirá con su programa “Economía Política” en el canal C5N, por decisión del empresario Cristóbal López, titular del Grupo Indalo. 

Su salida del canal no tardó en rebotar en los medios de comunicación, ya que el conductor fue uno de los principales críticos del actual presidente, Mauricio Macri, cuando aún se disputaba con Daniel Scioli la conducción del país.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Navarro tuvo un breve contacto con el portal Big Bang News. “No voy a hacer comentarios por el momento”, comentó el periodista, que prefirió no referirse a las causas de su alejamiento de la señal televisiva.

En uno de sus últimos programas, Navarro había asegurado no estar preocupado por su futuro laboral y el periodista se perfilaba para ser una de las voces críticas de la gestión de Macri al frente del Ejecutivo.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles