Televisión

Tras su repentina salida de C5N, Navarro tuvo un breve contacto con la prensa

Esta semana se supo que el periodista no seguiría en el canal del Grupo Indalo. La decisión se tomó luego de una reunión con la gerencia de C5N

roberto-navarro

El periodista Roberto Navarro no seguirá con su programa “Economía Política” en el canal C5N, por decisión del empresario Cristóbal López, titular del Grupo Indalo. 

Su salida del canal no tardó en rebotar en los medios de comunicación, ya que el conductor fue uno de los principales críticos del actual presidente, Mauricio Macri, cuando aún se disputaba con Daniel Scioli la conducción del país.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Navarro tuvo un breve contacto con el portal Big Bang News. “No voy a hacer comentarios por el momento”, comentó el periodista, que prefirió no referirse a las causas de su alejamiento de la señal televisiva.

En uno de sus últimos programas, Navarro había asegurado no estar preocupado por su futuro laboral y el periodista se perfilaba para ser una de las voces críticas de la gestión de Macri al frente del Ejecutivo.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma