Sociedad General

Mujica, durísimo con guardavidas uruguayos: “Son jóvenes y lloriquean”

El ex presidente uruguayo se encontró con un grupo de guardavidas que manifestaba por haberse quedado sin trabajo después de una pelea con el intendente, pero en vez de escucharlos, les gritó: "Tienen la juventud por delante y lloriquean"

pepa mujica

El ex presidente uruguayo visitó en Rocha a un grupo de guardavidas que se habían quedado sin trabajo por un conflicto con el intendente. Sin embargo, no se mostró solidario con su causa.

“Tienen la juventud por delante y lloriquean”, le dijo abruptamente a uno de los jóvenes que se encontraban manifestando por un “trabajo justo”en el marco de la fiesta inaugural del puente de la Laguna Garzón.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

“Vinimos a pelear por lo que queremos”, le dijo uno de los trabajadores a Mujica, en un video que fue captado por el diario local La Paloma Hoy. El ex presidente contestó: “Lo que te digo es que no te sientas quebrado; sentite hombre que sos un gurí y tenés toda la vida por delante”.

LEA MÁS  Por qué acampar durante las vacaciones ayuda a descansar mejor

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad