Sociedad General

Mujica, durísimo con guardavidas uruguayos: “Son jóvenes y lloriquean”

El ex presidente uruguayo se encontró con un grupo de guardavidas que manifestaba por haberse quedado sin trabajo después de una pelea con el intendente, pero en vez de escucharlos, les gritó: "Tienen la juventud por delante y lloriquean"

pepa mujica

El ex presidente uruguayo visitó en Rocha a un grupo de guardavidas que se habían quedado sin trabajo por un conflicto con el intendente. Sin embargo, no se mostró solidario con su causa.

“Tienen la juventud por delante y lloriquean”, le dijo abruptamente a uno de los jóvenes que se encontraban manifestando por un “trabajo justo”en el marco de la fiesta inaugural del puente de la Laguna Garzón.

LEA MÁS  Quién Nicolás Traut, el piloto acusado de hackeo y robo millonario a un municipio

“Vinimos a pelear por lo que queremos”, le dijo uno de los trabajadores a Mujica, en un video que fue captado por el diario local La Paloma Hoy. El ex presidente contestó: “Lo que te digo es que no te sientas quebrado; sentite hombre que sos un gurí y tenés toda la vida por delante”.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel