Sociedad General

Mujica, durísimo con guardavidas uruguayos: “Son jóvenes y lloriquean”

El ex presidente uruguayo se encontró con un grupo de guardavidas que manifestaba por haberse quedado sin trabajo después de una pelea con el intendente, pero en vez de escucharlos, les gritó: "Tienen la juventud por delante y lloriquean"

pepa mujica

El ex presidente uruguayo visitó en Rocha a un grupo de guardavidas que se habían quedado sin trabajo por un conflicto con el intendente. Sin embargo, no se mostró solidario con su causa.

“Tienen la juventud por delante y lloriquean”, le dijo abruptamente a uno de los jóvenes que se encontraban manifestando por un “trabajo justo”en el marco de la fiesta inaugural del puente de la Laguna Garzón.

“Vinimos a pelear por lo que queremos”, le dijo uno de los trabajadores a Mujica, en un video que fue captado por el diario local La Paloma Hoy. El ex presidente contestó: “Lo que te digo es que no te sientas quebrado; sentite hombre que sos un gurí y tenés toda la vida por delante”.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato