Sociedad General

Mujica, durísimo con guardavidas uruguayos: “Son jóvenes y lloriquean”

El ex presidente uruguayo se encontró con un grupo de guardavidas que manifestaba por haberse quedado sin trabajo después de una pelea con el intendente, pero en vez de escucharlos, les gritó: "Tienen la juventud por delante y lloriquean"

pepa mujica

El ex presidente uruguayo visitó en Rocha a un grupo de guardavidas que se habían quedado sin trabajo por un conflicto con el intendente. Sin embargo, no se mostró solidario con su causa.

“Tienen la juventud por delante y lloriquean”, le dijo abruptamente a uno de los jóvenes que se encontraban manifestando por un “trabajo justo”en el marco de la fiesta inaugural del puente de la Laguna Garzón.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

“Vinimos a pelear por lo que queremos”, le dijo uno de los trabajadores a Mujica, en un video que fue captado por el diario local La Paloma Hoy. El ex presidente contestó: “Lo que te digo es que no te sientas quebrado; sentite hombre que sos un gurí y tenés toda la vida por delante”.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018