Tecnología Social

Un estudio asegura que solo hace falta enviar diez mensajes de texto para tener sexo

Lamentablemente, esto sólo se aplica a los nacidos después de 1994

celular mensaje

Las aplicaciones de “citas” cono Tinder y Happn abrieron todo un nuevo campo de estudio, y los profesionales estuvieron atentos. ¿Cuànto cambió la forma en que tenemos relaciones sexuales gracias a la tecnología? Según los profesionales del Archives of Sexual Behavior, para peor.

¿Por qué? Aunque confirmaron que los jóvenes que nacieron desde el año 1994 tienen más sexo casual que las generaciones anteriores, eso no significa algo bueno.

Las investigaciones comprobaron que un 45% de las nuevas generaciones aumentó significativamente en los encuentros sexuales y que iniciando las conversaciones con un simple “hola” y enviando solo diez mensajes se puede terminar en un encuentro sexual. 

Christopher Ryan, uno de los investigadores calificó este acto como “obesidad psicosexual”, la cual se ha comparado una ‘ingesta de comida’, pero en este caso de sexo.

Para comprobarlo se realizaron estudios con cien hombres y cien mujeres, todos adolescentes, para determinar las tendencias sexuales.

Ryan explicó: “He encontrado que mientras más joven sea el/la interesado/a, más limitado es el número de mensajes intercambiados antes de organizar la fecha para un encuentro sexual”.

Los jóvenes argumentan que este tipo de hechos no le hacen daño a nadie mientras las dos partes estén de acuerdo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela