Intervención en AFSCA

Sabbatella se irá de la AFSCA cuando “quede constancia que se está suspendiendo la Ley de Medios”

Así lo informaron fuentes de la entidad. El ex intendente de Morón se encuentra dentro del edificio

DYN09.JPG

El juez Julián Ercolini dispuso hoy el desalojo y allanamiento de la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que fueron ejecutados en la misma jornada por efectivos de la Policía Federal, en el marco de la causa iniciada contra el titular de la entidad Martín Sabbatella, que terminó acatando la resolución.

Minutos antes de las 16, efectivos de la Policía Federal iniciaron el allanamiento en la sede del organismo de la calle Suipacha al 700, de esta ciudad, e intimaron a retirarse del lugar a Sabbatella.

LEA MÁS  Brancatelli desafió a Mauricio Macri en Twitter

Poco más de una hora después del ingreso de los efectivos policiales, Sabbatella decidió retirarse de la sede al asegurar que “no vamos a confrontar con una orden judicial”, aunque advirtió: “Que el juez se haga responsable que está suspendiendo una ley declarada constitucional por la Corte”.

“No es solamente el desalojo el edificio sino que el juez está suspendiendo la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una ley de la democracia, nos parece una barbaridad”, enfatizó en una improvisada conferencia de prensa en la puerta de la AFSCA y apuntó contra una “parte del poder judicial que funciona como una trama mafiosa” y “responde a los intereses corporativos”.

LEA MÁS  Aunque con pujas internas, la CGT marchará mañana a Plaza de Mayo

Sabbatella aceptó desalojar el edificio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). “Si hay una orden de desalojar el edificio, lo vamos a desalojar”, afirmó el ex funcionario y agregó: “La decisión judicial clausura la aplicación de la Ley de Medios”.

Sin embargo, Sabbatella se encuentra todavía dentro del organismo. Se irá cuando “termine el operativo de desalojo y quede constancia en el acta policial que se está suspendiendo de hecho la aplicación de la Ley de Medios”, informaron a La Nación fuentes de Afsca.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

El ex funcionario se presentó hoy junto a su abogado en el organismo y criticó duramente al juez Ercolini: “Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado:

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado
Restaurant - Almacen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/restaurant-almacen.jpg
Sociedad

El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El restaurante "Almacén CT&Cía" le cobró mal a una familia y le entregó un ticket que era de otra mesa; ahora los buscan para devolverle la plata

REALICE UN COMENTARIO