Intervención en AFSCA

Sabbatella se irá de la AFSCA cuando “quede constancia que se está suspendiendo la Ley de Medios”

Así lo informaron fuentes de la entidad. El ex intendente de Morón se encuentra dentro del edificio

DYN09.JPG

El juez Julián Ercolini dispuso hoy el desalojo y allanamiento de la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que fueron ejecutados en la misma jornada por efectivos de la Policía Federal, en el marco de la causa iniciada contra el titular de la entidad Martín Sabbatella, que terminó acatando la resolución.

Minutos antes de las 16, efectivos de la Policía Federal iniciaron el allanamiento en la sede del organismo de la calle Suipacha al 700, de esta ciudad, e intimaron a retirarse del lugar a Sabbatella.

LEA MÁS  Larreta se cansó de Freire y borró el ministerio que encabezaba el "emprendedor"

Poco más de una hora después del ingreso de los efectivos policiales, Sabbatella decidió retirarse de la sede al asegurar que “no vamos a confrontar con una orden judicial”, aunque advirtió: “Que el juez se haga responsable que está suspendiendo una ley declarada constitucional por la Corte”.

“No es solamente el desalojo el edificio sino que el juez está suspendiendo la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una ley de la democracia, nos parece una barbaridad”, enfatizó en una improvisada conferencia de prensa en la puerta de la AFSCA y apuntó contra una “parte del poder judicial que funciona como una trama mafiosa” y “responde a los intereses corporativos”.

LEA MÁS  Procesaron y embargaron a Leopoldo Moreau por dichos antisemitas

Sabbatella aceptó desalojar el edificio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). “Si hay una orden de desalojar el edificio, lo vamos a desalojar”, afirmó el ex funcionario y agregó: “La decisión judicial clausura la aplicación de la Ley de Medios”.

Sin embargo, Sabbatella se encuentra todavía dentro del organismo. Se irá cuando “termine el operativo de desalojo y quede constancia en el acta policial que se está suspendiendo de hecho la aplicación de la Ley de Medios”, informaron a La Nación fuentes de Afsca.

LEA MÁS  Qué reveló el testimonio de la médica sobre la trama de los abusos en River

El ex funcionario se presentó hoy junto a su abogado en el organismo y criticó duramente al juez Ercolini: “Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.