Vaticano

Por qué el Vaticano no quiere que sus fieles vean la nueva película de Star Wars

Para "L'Osservatore Romano", el diario del Vaticano, la película que los fans estuvieron esperando durante diez años es "el resultado más soso que se podía obtener"

star wars

El periódico del Vaticano se sumó a la fiebre por la séptima película de la legendaria saga Star Wars, “The Force Awakens”, y publicó una crítica donde además dejó un pedido implícito para que sus fieles no la vean.

“The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el ‘Batman’ de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, reza la nota.

También criticó la dirección de J.J. Abrams, quien se tuvo que poner en los zapatos de George Lucas, del que opinó: “Es modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego”.

Tampoco es “convincente” para el diario de la Santa Sede “la elección tan anunciada de volver a las ambientaciones reales” ya que, según apuntó, “son a menudo anónimas y de escaso valor dramático”.

LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel Scioli

El problema: cómo se presenta el mal

“Pero el aspecto en el que la cinta falla de un modo más clamoroso es en la representación del mal, en el diseño de los personajes malos”, lee la crítica, según informó La Nación.

“El homólogo de ‘Darth Vader’, ‘Kylo Ren’, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme”, critica.

LEA MÁS  Para vengarse de su novio infiel, tuvo sexo en la calle con el jardinero y le avisó para que los mire

En definitiva, la última entrega de esta histórica saga de ciencia ficción creada en 1977 por George Lucas es para “L’Osservatore Romano” “el resultado más soso que se podía obtener”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-5.jpg
Televisión

Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

La diva habló en su programa sobre como se sintió al ver el anuncio que lanzaron en conjunto Telefé y Canal 13
tunez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tunez.jpg
Viajes

Imperdible: los escenarios de Star Wars en Túnez

Los preciosos pueblos amazighs inspiraron al director George Lucas en la creación del fantástico universo de La guerra de las galaxias
rívolo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rvolo.jpg
Corrupción K

Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas “deberían” unificarse

El fiscal federal se mostró expectante ante la posibilidad de que el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, amplíe esta semana su declaración indagatoria
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv2-8.jpg
Televisión

Randazzo muy duro con Mirtha Legrand

El ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner y precandidato a senador por el Partido Justicialista tuvo un tenso cruce con la conductora
foto-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/foto-1-1.jpg
Confesiones de famosos

Inesperado: Emilia Attias mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz se unió a los ensayos de la pareja y reveló algunos datos más que interesantes sobre ellos

REALICE UN COMENTARIO