Vaticano

Por qué el Vaticano no quiere que sus fieles vean la nueva película de Star Wars

Para "L'Osservatore Romano", el diario del Vaticano, la película que los fans estuvieron esperando durante diez años es "el resultado más soso que se podía obtener"

star wars

El periódico del se sumó a la fiebre por la séptima película de la legendaria saga Star Wars, “The Force Awakens”, y publicó una crítica donde además dejó un pedido implícito para que sus fieles no la vean.

“The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el ‘Batman’ de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, reza la nota.

También criticó la dirección de J.J. Abrams, quien se tuvo que poner en los zapatos de George Lucas, del que opinó: “Es modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego”.

Tampoco es “convincente” para el diario de la Santa Sede “la elección tan anunciada de volver a las ambientaciones reales” ya que, según apuntó, “son a menudo anónimas y de escaso valor dramático”.

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

El problema: cómo se presenta el mal

“Pero el aspecto en el que la cinta falla de un modo más clamoroso es en la representación del mal, en el diseño de los personajes malos”, lee la crítica, según informó La Nación.

“El homólogo de ‘Darth Vader’, ‘Kylo Ren’, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme”, critica.

LEA MÁS  Un sistema de reconocimiento facial encuentra a 2930 indios perdidos en tan sólo 4 días

En definitiva, la última entrega de esta histórica saga de ciencia ficción creada en 1977 por George Lucas es para “L’Osservatore Romano” “el resultado más soso que se podía obtener”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa