Vaticano

Por qué el Vaticano no quiere que sus fieles vean la nueva película de Star Wars

Para "L'Osservatore Romano", el diario del Vaticano, la película que los fans estuvieron esperando durante diez años es "el resultado más soso que se podía obtener"

star wars

El periódico del Vaticano se sumó a la fiebre por la séptima película de la legendaria saga Star Wars, “The Force Awakens”, y publicó una crítica donde además dejó un pedido implícito para que sus fieles no la vean.

“The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el ‘Batman’ de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, reza la nota.

También criticó la dirección de J.J. Abrams, quien se tuvo que poner en los zapatos de George Lucas, del que opinó: “Es modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego”.

Tampoco es “convincente” para el diario de la Santa Sede “la elección tan anunciada de volver a las ambientaciones reales” ya que, según apuntó, “son a menudo anónimas y de escaso valor dramático”.

LEA MÁS  Lady Di: el extraño caso de la tumba falsa de la princesa

El problema: cómo se presenta el mal

“Pero el aspecto en el que la cinta falla de un modo más clamoroso es en la representación del mal, en el diseño de los personajes malos”, lee la crítica, según informó La Nación.

“El homólogo de ‘Darth Vader’, ‘Kylo Ren’, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme”, critica.

LEA MÁS  Sorpresa en el Congreso: apareció un mural bajo varias capas de pintura

En definitiva, la última entrega de esta histórica saga de ciencia ficción creada en 1977 por George Lucas es para “L’Osservatore Romano” “el resultado más soso que se podía obtener”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO