Vaticano

Por qué el Vaticano no quiere que sus fieles vean la nueva película de Star Wars

Para "L'Osservatore Romano", el diario del Vaticano, la película que los fans estuvieron esperando durante diez años es "el resultado más soso que se podía obtener"

star wars

El periódico del Vaticano se sumó a la fiebre por la séptima película de la legendaria saga Star Wars, “The Force Awakens”, y publicó una crítica donde además dejó un pedido implícito para que sus fieles no la vean.

“The Force Awakens parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el ‘Batman’ de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas”, reza la nota.

También criticó la dirección de J.J. Abrams, quien se tuvo que poner en los zapatos de George Lucas, del que opinó: “Es modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego”.

Tampoco es “convincente” para el diario de la Santa Sede “la elección tan anunciada de volver a las ambientaciones reales” ya que, según apuntó, “son a menudo anónimas y de escaso valor dramático”.

LEA MÁS  Julio Martínez explicó el motivo de la "metida de pata" en la bandera del 25 de mayo

El problema: cómo se presenta el mal

“Pero el aspecto en el que la cinta falla de un modo más clamoroso es en la representación del mal, en el diseño de los personajes malos”, lee la crítica, según informó La Nación.

“El homólogo de ‘Darth Vader’, ‘Kylo Ren’, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme”, critica.

LEA MÁS  Puro amor: emotivas fotos de bodas de gente del mismo sexo

En definitiva, la última entrega de esta histórica saga de ciencia ficción creada en 1977 por George Lucas es para “L’Osservatore Romano” “el resultado más soso que se podía obtener”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paluch.jpg
Boca Campeón

¿Conductor o hincha? El desafortunado comentario de Ari Paluch en los festejos de boca

El periodista fue el encargado de animar los festejos del xeneize por el campeonato obtenido; las repercusiones en las redes sociales
dyn602-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn602-1024x680.jpg
Fuera de juego

Boca para toda la familia: las mejores fotos de un festejo distinto en la Bomboneta

Los futbolistas salieron en un cordón formado por jugadores de inferiores, en un ensordecedor griterío y por los estruendos de fuegos artificiales lanzados desde fuera del estadio. Al grito de "Dale Campeón" y bajo una lluvia de papeles azueles y amarillos, una estrella con el número 66 (los títulos que tiene el club), fue bajada por un drone para ser adherida a un enorme escudo xeneize por el capitán Fernando Gago
libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/libano.jpeg
Insólito

Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento

El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut
policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado

REALICE UN COMENTARIO