Famosos 2.0

¿Quién fue la famosa argentina más buscada en Google?

Los ránkings por categorías de las cosas más buscadas en el año en Google ya llegaron, y traen algunas sorpresas

silueta-mujer

Google publicó sus famosos rankings de lo más buscado por tema en el año, y el resultado entre las actrices femeninas no sorpredende: Marina Calabró resultó la celebridad más buscada en el 2015.

La panelista de Intrusos cobró una inusitada relevancia en noviembre, cuando en las redes sociales se filtraron una serie de fotos de ella desnuda.

“No me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, señaló la hija de Juan Carlos Calabró entonces.

LEA MÁS  Lo dieron por muerto, pero siempre vuelve: el divertido video de Sylvester Stallone con sus hijas

Marina-Calabro

En el ranking titulado “Personas”, sin embargo, el número 1 es el fiscal Alberto Nisman, fallecido el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero.

Tercer está Gisela Bernal, quien protagonizó una increíble polémica por la paternidad de su hijo Ian a principios de año, y cuarto se ubica Matías Alé, doblemente célebre: primero por su casamiento y luego por el brote psicótico y místico que tuvo hace pocas semanas.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Quinto se ubica Javier Bazterrica, “el gigoló”, quien saltó a la fama tras ser acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza, y que luego se hizo un lugar en lafauna mediática a fuerza de apariciones en televisión y frases memorables como “all the night”.

La gran sorpresa llega en el noveno puesto del ranking, ocupado por Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Televisión

En materia de “la caja boba”, lo más buscado del 2015 fue Gran Hermano, seguido por Las mil y una noches, Esperanza mía, Rastros de mentiras, Fear The Walking Dead, The Walking Dead temporada 6, Entre caníbales, Scream Queens, Viudas e hijos del rock and roll y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Cine

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida