Famosos 2.0

¿Quién fue la famosa argentina más buscada en Google?

Los ránkings por categorías de las cosas más buscadas en el año en Google ya llegaron, y traen algunas sorpresas

silueta-mujer

Google publicó sus famosos rankings de lo más buscado por tema en el año, y el resultado entre las actrices femeninas no sorpredende: Marina Calabró resultó la celebridad más buscada en el 2015.

La panelista de Intrusos cobró una inusitada relevancia en noviembre, cuando en las se filtraron una serie de fotos de ella desnuda.

“No me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, señaló la hija de Juan Carlos Calabró entonces.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Marina-Calabro

En el ranking titulado “Personas”, sin embargo, el número 1 es el fiscal Alberto Nisman, fallecido el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero.

Tercer está Gisela Bernal, quien protagonizó una increíble polémica por la paternidad de su hijo Ian a principios de año, y cuarto se ubica Matías Alé, doblemente célebre: primero por su casamiento y luego por el brote psicótico y místico que tuvo hace pocas semanas.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Quinto se ubica Javier Bazterrica, “el gigoló”, quien saltó a la fama tras ser acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza, y que luego se hizo un lugar en lafauna mediática a fuerza de apariciones en televisión y frases memorables como “all the night”.

La gran sorpresa llega en el noveno puesto del ranking, ocupado por Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Televisión

En materia de “la caja boba”, lo más buscado del 2015 fue Gran Hermano, seguido por Las mil y una noches, Esperanza mía, Rastros de mentiras, Fear The Walking Dead, The Walking Dead temporada 6, Entre caníbales, Scream Queens, Viudas e hijos del rock and roll y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Cine

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

al agua invierno.jog http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/al-agua-invierno.jog_.jpg
Videos Curiosos

¿¡Con qué necesidad!? Mil personas desnudas se tiraron al río para recibir al invierno

Se trata de 1020 valientes de Hobart, Australia, que festejaron el inicio de la temporada con una zambullida sin ropa en las frías aguas del Derwent
daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va

REALICE UN COMENTARIO