Famosos 2.0

¿Quién fue la famosa argentina más buscada en Google?

Los ránkings por categorías de las cosas más buscadas en el año en Google ya llegaron, y traen algunas sorpresas

silueta-mujer

Google publicó sus famosos rankings de lo más buscado por tema en el año, y el resultado entre las actrices femeninas no sorpredende: Marina Calabró resultó la celebridad más buscada en el 2015.

La panelista de Intrusos cobró una inusitada relevancia en noviembre, cuando en las redes sociales se filtraron una serie de fotos de ella desnuda.

“No me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, señaló la hija de Juan Carlos Calabró entonces.

Marina-Calabro

En el ranking titulado “Personas”, sin embargo, el número 1 es el fiscal Alberto Nisman, fallecido el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero.

Tercer está Gisela Bernal, quien protagonizó una increíble polémica por la paternidad de su hijo Ian a principios de año, y cuarto se ubica Matías Alé, doblemente célebre: primero por su casamiento y luego por el brote psicótico y místico que tuvo hace pocas semanas.

Quinto se ubica Javier Bazterrica, “el gigoló”, quien saltó a la fama tras ser acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza, y que luego se hizo un lugar en lafauna mediática a fuerza de apariciones en televisión y frases memorables como “all the night”.

La gran sorpresa llega en el noveno puesto del ranking, ocupado por Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

Televisión

En materia de “la caja boba”, lo más buscado del 2015 fue Gran Hermano, seguido por Las mil y una noches, Esperanza mía, Rastros de mentiras, Fear The Walking Dead, The Walking Dead temporada 6, Entre caníbales, Scream Queens, Viudas e hijos del rock and roll y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Cine

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz