Mundo Insólito

De locos: corre 20km por día formando figuras de Star Wars

El casco de Darth Vader y un stormtrooper son solo algunas de las formas que el norteamericano Gene Lucas le da a sus rutas de running

star wars run

Si tuviéramos que nombrar dos cosas que tuvieron durante el 2015 una explosión de prensa y de fans, ésas serían el running y la nueva película de Star Wars. Un deportista de Portland (Estados Unidos) logró juntar estas dos pasiones y compartirlas a través de Instagram: todos los días corre hasta 20 km siguiendo una forma que a los fans de la saga de George Lucas les resultará familiar.

LEA MÁS  Las despidieron por sacarse una "selfie" con el pie que acabaron de amputar

Gene Lucas comparte en las redes sociales sus rutas capturadas mediante la aplicación de Nike+, a las que se toma el tiempo de darles la forma del casco de Darth Vader, de un Stormtrooper, un TIE Fighter y hasta de un AT-AT.

Se puede decir que es un corredor del lado oscuro:

Por si fuera poco, en su página web se pueden encontrar todas las direcciones de sus rutas. De esta manera, cualquiera puede imitarlo y correr por unas rutas que seguramente les llevarán al lado oscuro de la Fuerza.

LEA MÁS  Para tortas XXX: venden un muñequito del "negro de Whatsapp"

Este gran corredor también siguió en su momento rutas con formas inspiradas en ‘Game of Thrones’:

Running_Routes___Thoughts_and_ramblings_on_user_experience_and_interaction_design

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”