Sociedad General

El Gobierno mantendrá en 2016 el esquema de feriados del kirchnerismo

"Hay casos de feriados que se superponen y generan un parate importante para el país", advirtió el ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien igualmente aseguró que se mantendrá por ahora el calendario para el 2016

DYN34.JPG

Sin importar cuál fuera su opinión sobre el “récord de feriados” que la ex presidenta Cristina Kirchner intentaba romper, el presidente Mauricio Macri piensas mantener el abultado calendario de días libres en 2016,.

En 2014, el entonces candidato aseguró que la proliferación de feriados “no favorece a nadie”, y tan solo un mes atrás, en plena campaña hacia la Casa Rosada, había opinado que la idea de sumar días no laborables “no fue buena para el país”. Se creía entonces que durante su gobierno se reduciría la cantidad de feriados largos, pero no será así.

LEA MÁS  El incómodo audio que compromete al intendente de Olavarría

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, prometió que mantendrán vigente el esquema impulsado por el kirchnerismo para fomentar el consumo en las localidades turísticas del interior del país. No obstante adelantó que en un futuro evaluarán “las exageraciones”.

“Hay casos de feriados que se superponen y generan un parate importante para el país. No puede haber ninguna actividad que esté por encima del interés general del país”, declaró Santos en una entrevista publicada este jueves por La Nación.

LEA MÁS  Conmovedor: volcó y caminó kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo

En 2012, la Argentina se convirtió en el país con más feriados nacionales. Este año, al igual que en 2014, hubo 17, la misma cantidad que habrá el próximo año.

Cronograma de feriados 2016 dispuesto por el Ministerio del Interior

Cronograma de feriados 2016 dispuesto por el Ministerio del Interior
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo