Detrás de escena

Mauricio Macri envió un especial mensaje navideño a los argentinos

Lo hizo durante una visita al comedor Los Piletones, que conduce Margarita Barrientos en Villa Soldati

DYN901.JPG

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que “todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece”.

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario llegó pasadas las 10.30 al comedor comunitario para compartir unos mates con Barrientos en la víspera de la Navidad, como lo hace desde hace siete años. 

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

Tras el encuentro, el jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones “ya es una tradición familiar”, por lo que destacó que “las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”. Macri llegó con su hija Antonia en brazos y un pan dulce para compartir con Barrientos en el comedor ubicado en Plumerillo 3995.

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron

El mandatario envió un mensaje para las Fiestas: “Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor y que en Año Nuevo podamos pasar un encuentro y carguemos energía para todo lo que hay que hacer en 2016”.

Al finalizar su visita, el mandatario destacó que la zona de Los Piletones “es un ejemplo” de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión, no obstante aclaró que esto no se puede lograr “de un día para el otro”. “Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable”, expresó en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  Vidal reclamó a docentes dejar de lado la "mezquindad" y la "especulación"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes