Detrás de escena

Mauricio Macri envió un especial mensaje navideño a los argentinos

Lo hizo durante una visita al comedor Los Piletones, que conduce Margarita Barrientos en Villa Soldati

DYN901.JPG

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que “todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece”.

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario llegó pasadas las 10.30 al comedor comunitario para compartir unos mates con Barrientos en la víspera de la Navidad, como lo hace desde hace siete años. 

Tras el encuentro, el jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones “ya es una tradición familiar”, por lo que destacó que “las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”. Macri llegó con su hija Antonia en brazos y un pan dulce para compartir con Barrientos en el comedor ubicado en Plumerillo 3995.

El mandatario envió un mensaje para las Fiestas: “Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor y que en Año Nuevo podamos pasar un encuentro y carguemos energía para todo lo que hay que hacer en 2016”.

Al finalizar su visita, el mandatario destacó que la zona de Los Piletones “es un ejemplo” de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión, no obstante aclaró que esto no se puede lograr “de un día para el otro”. “Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable”, expresó en declaraciones a la prensa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud