Belleza

El sencillo secreto de belleza de las Kardashian para evitar las arrugas

Te damos una pista: se trata simplemente de la manera en que dormís

khloe kardashian

Con tanta exposición mediática a la que se enfrenta el clan Kardashian día a día, es entendible que varios miembros de la familia hayan recurrido a las cirugías para mantenerse jóvenes y radiantes. Sin embargo, la segunda de la familia, Khloé, no usó jamas botox. Cómo hace entonces para tener una piel tan lozana y sin arrugas?

En una entrevista con New Beauty, esta Kardashian explicó que encontró un método natural para evitar las líneas de expresión. Al parecer, las posiciones en la cama pueden prevenir el envejecimiento, porque Khloe confesó que su tratamiento es dormir todos los días sobre un lado distinto de su cara.

LEA MÁS  ¿Qué alimentos evitar para prevenir las molestas piedras en el riñón?

“Duermo sobre el lado derecho de mi cara, y mi mejor amiga me llamó la atención diciendo que luce plano y me sugirió rellenarme con botox. Yo lo veo, pero no creo que un lado de mi rostro esté plano. No creo que la gente pensara en esto antes del botox, y los rellenos se han vuelto muy accesibles. Ahora trato de dormir sobre mi lado izquierdo”, confesó la estrella.

LEA MÁS  Pérdida de audición: cómo detectarla a tiempo

¿Verdaderamente funciona esta técnica?

Las arrugas son el resultado de contracciones musculares que pasan cuando hacemos expresiones faciales. Y al dormir, el rostro se distorsiona creando las temidas líneas de expresión. Son el resultado de la compresión debido al contacto con la almohada.

El botox no puede eliminar las arrugas causadas en tu sueño, ya que no son provocadas por movimientos musculares sino por la compresión de la cara contra la superficie de la almohada. Los rellenos inyectados pueden “inflar” esas líneas pero existe la posibilidad de que retornen o se desarrollen en otras áreas.

LEA MÁS  Mitos de la creatina, el suplemento para hacer músculo

Y ahora que lo explicamos en detalle, es fácil entender por qué Khloé alterna lados, aunque también puede dormir sobre su espalda, y lo mismo va para el resto de las que estén preocupadas por esas patas de gallo que se están apareciendo por primera vez.

Como menciona Khloé, lo mejor es cambiar de hábitos al dormir, no será de la noche a la mañana, pero sí es factible, y es definitivamente la alternativa más sana y barata para conservar tu piel tersa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO