Moda

Cinco maneras de lucir un semirecogido, el peinado de la temporada

Sencillo pero elegante si se hace bien, el semirecogido se impone este verano. Animate a lucirlo

No hace falta visitar la peluquería para lograr el peinado de la temporada. Estas fiestas, deslumbrá con una de estas cinco variantes, hechas en casa

BunEl rodete romántico:

Este look etéreo del medio rodete es perfecto para una fiesta o una recepción de bodas durante el día.  Simplemente toma la sección de cabello arriba de cada lado de tu oreja y hazte una cola de caballo de altura media.  Trenza la cola de arriba hacia abajo, y luego, cuidadosamente tuerce la cola trenzada alrededor de si misma hasta crear un rodete, y asegúrala con varios ganchitos para pelo, escondiendo el final de la cola.

bunRaya en el medio desordenada:

Para un look que funciona particularmente bien en el cabello con un par de días sin lavar, primero parte tu pelo a la mitad (la idea es que no sea una línea perfecta). Hazte una cola en la coronilla de tu cabeza, y átala con una bandita elástica.  Luego toma secciones del cabello de esa sección que recogiste y apílalas en el tope uno encima de otro en la base de la cola para hacer el rodete desenfadado.  Asegura con ganchitos las partes que se salen un poco de la forma, y voila.

bunAlto diseño:

LEA MÁS  Street style: las mejores vestidas durante la semana de Alta Costura de París

Para dominar esta versión un poco más hipster, comienza creando una sección rectangular en el tope de tu cabeza.  Esto se logra haciendo 3 partes rectas con un peine de cerdas finas: uno en línea con cada parte lateral de tu cabeza y una que las conecte en la parte de atrás.  Arriba en tu cabello, se formará el rectangulo; tómalo con la mano y haz una cola muy alta, asegurándola con una elástica.  Tuerce la cola alrededor de sí misma, envolviendo las puntas en su base.  Pon un par de  ganchitos y tendrás tu rodete de medio cabello.

bunTwist sencillo:

LEA MÁS  Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Si estás apurada y necesitas arreglar tu cabello en 2 minutos o menos, este es el estilo que irá mejor con tus tiempos.  Toma una sección del cabello de cada lado de tus orejas hacia la parte de atrás de tu cabeza, une y gira los dos mechones para crear una sección más grande.  Gira esa parte alrededor de uno de tus dedos para hacer un pequeño moño.  Mete las puntas del nudo debajo para ocultarlos, y manténlo así usando ganchitos.

bunTrenzas en trenzas:

LEA MÁS  La joggineta se viene con todo: cuatro formas de incorporar un look "athleisure"

Esta versión que vimos en las pasarelas es el sueño de toda chica con aires bohemios.  Primero, toma una sección de tu pelo justo arriba de una de tus orejas y trénzala hasta que hayas llegado al centro y atrás de tu cabeza.  Amarralo con una bandita elástica.  Seguidamente, crea una trenza similar del otro lado y une las dos trenzas usando otra colita par asegurarla.  Tuerce las puntas sueltas alrededor de ellas misma para crear tu rodete, y sosténlo con ganchitos.  Haz una tercera trenza directamente debajo de tu moño y átalo con una bandita para que no se suelte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO