Moda

Cinco maneras de lucir un semirecogido, el peinado de la temporada

Sencillo pero elegante si se hace bien, el semirecogido se impone este verano. Animate a lucirlo

No hace falta visitar la peluquería para lograr el peinado de la temporada. Estas fiestas, deslumbrá con una de estas cinco variantes, hechas en casa

BunEl rodete romántico:

Este look etéreo del medio rodete es perfecto para una fiesta o una recepción de bodas durante el día.  Simplemente toma la sección de cabello arriba de cada lado de tu oreja y hazte una cola de caballo de altura media.  Trenza la cola de arriba hacia abajo, y luego, cuidadosamente tuerce la cola trenzada alrededor de si misma hasta crear un rodete, y asegúrala con varios ganchitos para pelo, escondiendo el final de la cola.

bunRaya en el medio desordenada:

Para un look que funciona particularmente bien en el cabello con un par de días sin lavar, primero parte tu pelo a la mitad (la idea es que no sea una línea perfecta). Hazte una cola en la coronilla de tu cabeza, y átala con una bandita elástica.  Luego toma secciones del cabello de esa sección que recogiste y apílalas en el tope uno encima de otro en la base de la cola para hacer el rodete desenfadado.  Asegura con ganchitos las partes que se salen un poco de la forma, y voila.

bunAlto diseño:

LEA MÁS  De ensueño: la espectacular colección de vestidos inspirados en Disney

Para dominar esta versión un poco más hipster, comienza creando una sección rectangular en el tope de tu cabeza.  Esto se logra haciendo 3 partes rectas con un peine de cerdas finas: uno en línea con cada parte lateral de tu cabeza y una que las conecte en la parte de atrás.  Arriba en tu cabello, se formará el rectangulo; tómalo con la mano y haz una cola muy alta, asegurándola con una elástica.  Tuerce la cola alrededor de sí misma, envolviendo las puntas en su base.  Pon un par de  ganchitos y tendrás tu rodete de medio cabello.

bunTwist sencillo:

LEA MÁS  Cinco errores que estás cometiendo cuando comprás un top deportivo

Si estás apurada y necesitas arreglar tu cabello en 2 minutos o menos, este es el estilo que irá mejor con tus tiempos.  Toma una sección del cabello de cada lado de tus orejas hacia la parte de atrás de tu cabeza, une y gira los dos mechones para crear una sección más grande.  Gira esa parte alrededor de uno de tus dedos para hacer un pequeño moño.  Mete las puntas del nudo debajo para ocultarlos, y manténlo así usando ganchitos.

bunTrenzas en trenzas:

LEA MÁS  Estas nueve cosas hacen que tu casa se vea menos sofisticada

Esta versión que vimos en las pasarelas es el sueño de toda chica con aires bohemios.  Primero, toma una sección de tu pelo justo arriba de una de tus orejas y trénzala hasta que hayas llegado al centro y atrás de tu cabeza.  Amarralo con una bandita elástica.  Seguidamente, crea una trenza similar del otro lado y une las dos trenzas usando otra colita par asegurarla.  Tuerce las puntas sueltas alrededor de ellas misma para crear tu rodete, y sosténlo con ganchitos.  Haz una tercera trenza directamente debajo de tu moño y átalo con una bandita para que no se suelte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram