Whatsapp

Enviale a varios contactos un saludo navideño al mismo tiempo desde WhatsApp

Te contamos cómo usar la "lista de difusión" para que no tengas que copiar y pegar mil veces el mismo mensaje de saludo por las fiestas

difusion whatsapp

Todos los usuarios de la aplicación de mensajería saben que WhatsApp permite crear grupos y desde ahí mantener conversaciones con varias personas a la vez. Pero a la hora de saludar para las fiestas, hay varias personas que nos quedan por fuera de esos grupos. ¿Cómo enviarles a todos mis contactos sueltos un saludo?

No hace falta copiar y pegar mil veces: la función que nos va a hacer estas fiestas más fáciles se llama “Lista de difusión”, y permite enviar mensajes masivos sin que los destinatarios sepan que recibieron el mismo saludo que el resto.

Lista de difusión se accede desde el menú opciones de WhatsApp / Nueva difusión. Desde allí se pueden agregar los destinatarios y crear la lista. El usuario entonces solo deberá enviar su mensaje, que puede agregar audio, video y fotos.

Cuando respondan al mensaje, este aparecerá como un mensaje normal en la pantalla de chats: las respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista.

“Para poder recibir tus mensajes, cada destinatario debe tener guardado tu número de teléfono en la lista de contactos de su dispositivo. Con esto prevenimos que los usuarios reciban mensajes no solicitados y spam porque le da a cada usuario la habilidad de controlar quien puede enviarle un mensaje de difusión”, explicó WhatsApp.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)