Intervención en AFSCA

Peña acusó a Sabbatella de “usurpar oficinas” y “desconocer la autoridad presidencial”

El jefe de Gabinete pidió al ex funcionario que "evite esta situación complicada" y acepte la intervención de la AFSCA. Además, desligó al Gobierno del fallo judicial que imputó a Sabbatella por presunta retención de salarios a empleados

DYN800.JPG

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió hoy que Martín Sabbatella está “usurpando las oficinas” de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), por no aceptar la intervención del organismo, y lo acusó de “desconocer la autoridad presidencial”. 

LEA MÁS  "María Eugenia no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno"

Peña sostuvo que la actitud de Sabbatella, de haber presentado una medida de amparo y un habeas corpus frente al decreto de intervención del AFSCA para desplazarlo de su cargo, “no es adecuada” y aclaró que la Casa Rosada “no tiene nada que ver” con la imputación del fiscal Carlos Stornelli contra el funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar"

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa al término de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con sus ministros en la Casa Rosada.

Además, hizo “un llamado a la reflexión” a Sabbatella para que “evite esta situacion complicada” y acepte la intervención de la AFSCA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente