Intervención en AFSCA

Peña acusó a Sabbatella de “usurpar oficinas” y “desconocer la autoridad presidencial”

El jefe de Gabinete pidió al ex funcionario que "evite esta situación complicada" y acepte la intervención de la AFSCA. Además, desligó al Gobierno del fallo judicial que imputó a Sabbatella por presunta retención de salarios a empleados

DYN800.JPG

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió hoy que Martín Sabbatella está “usurpando las oficinas” de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), por no aceptar la intervención del organismo, y lo acusó de “desconocer la autoridad presidencial”. 

Peña sostuvo que la actitud de Sabbatella, de haber presentado una medida de amparo y un habeas corpus frente al decreto de intervención del AFSCA para desplazarlo de su cargo, “no es adecuada” y aclaró que la Casa Rosada “no tiene nada que ver” con la imputación del fiscal Carlos Stornelli contra el funcionario kirchnerista.

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa al término de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con sus ministros en la Casa Rosada.

Además, hizo “un llamado a la reflexión” a Sabbatella para que “evite esta situacion complicada” y acepte la intervención de la AFSCA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video