Famosos que hablan

¿Qué dijo Luis Majul del supuesto cobro de 14 millones de pesos de Mauricio Macri?

La periodista Cynthia García denunció que la productora La Cornisa de Luis Majul recibió ese dinero a través de más de 300 contrataciones de parte del Gobierno de la Ciudad entre 2008 y 2014

majul

Se conoció hace muy pocas horas, el cobro de Luis Majul de 14 millones de pesos de manera directa durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Majul se limitó a publicar un tuit en el que no sólo no desmiente haber cobrado ese dinero sino que sólo se refiere al “relato” y la intención de reunir al núcleo duro del kirchnerismo.

La periodista Cynthia García denunció que la productora La Cornisa de Luis Majul, gran defensor de las políticas del macrismo, recibió 14 millones de pesos a través de más de 300 contrataciones de parte del Gobierno de la Ciudad entre 2008 y 2014. Incluye contratos sin licitación para “realización de eventos” y “servicio de distribución de folletería”.

“Yiya Murano ya te la llevaste toda, si queres saber cuanto valen nuestros proyectos venite a Margen del Mundo”, en referencia a la productora a través de la cual el periodista realiza diferentes muestras sobre periodismo.

Majul fue más allá y profundizó en la comparación con la conocida asesina: “Es cómo si Yiya Murano, que invitaba a comer con esas masitas tan exquisitas pero envenenadas, se diera vuelta y dijese ‘che acá hay uno que invita a comer a sus amigos y sus familias'”. Lo dice Yiya Murano “la envenedadora”, prosigiuió Majul. Además, disparó: “No tienen que seguir haciendo tanto para defender a la ex Presidenta”, por Cristina Kirchner.

Recordemos que Majul había hecho duras críticas cuando se conoció el conflicto de Fernando Niembro cuando se supo que cobraba dinero del gobierno.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela