Confesiones famosos

La increíble y durísima confesión de Alejandro Awada sobre su pasado

El hermano de la primera dama y cuñado del presidente Mauricio Macri sorprendió a Matías Martin

f700x390-321718_360736_0

Alejandro Awada siempre fue un gran actor pero se convirtió en una figura pública en los últimos tiempos debido a su exposición política a favor del kirchnerismo, justamente cuando es el hermano de la actual primera dama Juliana casada con el presidente Mauricio Macri. Ahora sorprendió con una durísima confesión sobre su pasado.

Nazareno Casero, a través de un video, le hizo una pregunta que fue el disparador de un fuerte momento televisivo. “¿Cuándo te diste cuenta de que toda tu locura podías encauzarla para la actuación?”, le preguntó. “¿Vamos a hablar en criollo?”, preguntó el actor. Y se sinceró: “Yo conocí la locura. Posta”.

Sorprendido, Matías Martin profundizó: “¿A qué llamás locura?”. “Perdida de contacto con la realidad. Es una mierda, el dolor más doloroso del mundo”, contestó Awada.

Y agregó: “Creo que soy buen actor porque conocí la locura. Una vez que la conocí pude salir, correrme. Y hoy tengo el honor de decirte que estoy completamente sano, feliz y disfrutando de la vida. Pasaron 30 años”.

“Yo para ser actor me tuve que romper en 300 mil pedazos. Hoy, después de tantísimos años de trabajo, me puedo romper en dos minutos y me armo devuelta. Pero antes no”.

Durante la entrega de los premios Tato, el actor había procupado a todos por su estado de ebriedad arriba del escenario que generó las palabras de la primera dama en el programa de Mirtha Legrand sin juzgarlo. ¿Ahora qué dirá?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela