Nuevo romance en puerta

¿Qué pasa entre Isabel Macedo y Juan Román Riquelme?

El romance del verano picó en punta en una fiesta donde bailaron muy acaramelados

f700x390-321691_360709_21

Se conocieron a través de la tenista Gisela Dulko, pero quienes están hasta las manos son la actriz Isabel Macedo y el futbolista Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca ya le realizó el primer regalo: una camiseta a la fanática xeneize que tiene pasado botinera.

Se conocieron en una fiesta a través de un amigo en común, una foto los inmortalizó y el informe del Diario de Mariana lo dijo todo: “Espectáculo y fútbol sigue siendo la fórmula elegida por los famosos”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Bailaron acaramelados toda la noche el sábado pasado en la fiesta de Agustina Lecouna. “Esta es la tercera vez que se ven, se conocen porque los presentó un amigo en común. Le cayó muy bien, y me dicen que Román le da a todo”, fue el contundente análisis del periodista Luis Bremer. Angel de Brito, sin embargo, no le ve mucha vida a la relación aunque ambos recordaron que Isabel ya estuvo con Federico Insúa.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Cabe recordar que la actriz se separó en octubre del polista Martín Tassara después de un romance muy apasionado que tuvo en cama a la actriz de 40 años durante días, como ella misma se encargó de contarlo en Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape