Famosas hot

Duelo familiar ¿Quién tiene la mejor cola de las Kardashian?

Las hermanas son noticias por sus exuberantes traseros. Poca cosa, la verdad, pero entrá y sacá tus propias conlusiones:

hermanas-kardashian

Las hermanas Kardashian y Jenner se hicieron famosas por poca cosa: sus cuerpos. No parecen tener un talento aparente, pero son mediáticas y no paran de dar la nota. Adictas a Instagram, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie muestran su figura y cómo hacen para mantenerla. 

Sus colas son muy populares. Kim y Khloé tienen las de mayor volumen, algo grotescas para algunos. Kim la puso hasta en sus “kimoji”, la app de emoticones que lanzó con sus propios dibujos, entre los que no podía faltar su pronunciada cola.

Kylie y Kendall Jenner, en cambio, son más sutiles al mostrar su parte trasera. Claro está que en tamaño, son mucho más modestas que las de sus hermanas mayores. También Kourtney disfruta de la genética Kardashian, combinada con el tamaño de las Jenner. Mirá y sacá tus propias conclusiones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”