Famosas hot

Duelo familiar ¿Quién tiene la mejor cola de las Kardashian?

Las hermanas son noticias por sus exuberantes traseros. Poca cosa, la verdad, pero entrá y sacá tus propias conlusiones:

hermanas-kardashian

Las hermanas Kardashian y Jenner se hicieron famosas por poca cosa: sus cuerpos. No parecen tener un talento aparente, pero son mediáticas y no paran de dar la nota. Adictas a Instagram, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie muestran su figura y cómo hacen para mantenerla. 

Sus colas son muy populares. Kim y Khloé tienen las de mayor volumen, algo grotescas para algunos. Kim la puso hasta en sus “kimoji”, la app de emoticones que lanzó con sus propios dibujos, entre los que no podía faltar su pronunciada cola.

Kylie y Kendall Jenner, en cambio, son más sutiles al mostrar su parte trasera. Claro está que en tamaño, son mucho más modestas que las de sus hermanas mayores. También Kourtney disfruta de la genética Kardashian, combinada con el tamaño de las Jenner. Mirá y sacá tus propias conclusiones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó