Famosas hot

Duelo familiar ¿Quién tiene la mejor cola de las Kardashian?

Las hermanas son noticias por sus exuberantes traseros. Poca cosa, la verdad, pero entrá y sacá tus propias conlusiones:

hermanas-kardashian

Las hermanas Kardashian y Jenner se hicieron famosas por poca cosa: sus cuerpos. No parecen tener un talento aparente, pero son mediáticas y no paran de dar la nota. Adictas a Instagram, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie muestran su figura y cómo hacen para mantenerla. 

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis visitó la famosa cárcel de Alcatraz e hizo de las suyas

Sus colas son muy populares. Kim y Khloé tienen las de mayor volumen, algo grotescas para algunos. Kim la puso hasta en sus “kimoji”, la app de emoticones que lanzó con sus propios dibujos, entre los que no podía faltar su pronunciada cola.

Kylie y Kendall Jenner, en cambio, son más sutiles al mostrar su parte trasera. Claro está que en tamaño, son mucho más modestas que las de sus hermanas mayores. También Kourtney disfruta de la genética Kardashian, combinada con el tamaño de las Jenner. Mirá y sacá tus propias conclusiones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes