Escándalo Moria Casán en Paraguay

Moria Casán llegó al país tras el escándalo en Paraguay: “Quiero agradecer el amor de todos”

La diva arribó al aeropuerto de San Fernando la noche de este miércoles. Agradeció el apoyo, a sus abogados y dijo que no hubo un "ensañamiento" de la justicia paraguaya para con su persona

Moria-Casán-llegó-país

Moria Casán llegó esta noche al aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando, tras el escándalo en Paraguay. Recordemos que la diva se había ido al país vecino para regularizar su situación judicial en el caso de la sjoyas robadas, iniciado en el 2012, pero le encontraron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, que complicó severamente su situación. 

Peor el final fue bueno. “La One” fue liberada y archivaron la causa de la droga. Respecto al caso de las joyas, le dieron libertad condicional. Una vez llegada a nuestro país, la vedette evitó hablar de las causas aunque insistió que la “Justicia paraguaya es más rigurosa” y agaradeció el trabajo de sus abogados.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

“Estoy feliz de estar acá, quiero agradecer al amor de todos. Lo único que me interesa es mi familia. Amo mi país”, expresó reiteradamente Casán a poco de arribar al aeropuerto de San Fernando.

Además, detalló que estuvo recluida con tres “chicas extraordinarias” y que el penal era “un convento con una mística diferente” a una carcel común, en tanto aseguró: “Siempre estuve muy tranquila”.

La resolución la adoptó la jueza Dina Marchuk tras escuchar a Casán en una audiencia, en la que le fijó una fianza de 25.700 dólares y obligó a la actriz argentina a someterse a un tratamiento por su problema de adicción a las drogas.

Tras decidir dejarla en libertad y viajar a la Argentina, donde esta noche, minutos antes de las 22, arribó al aeropuerto de San Fernando para pasar las fiestas junto a su familia.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

“Todo se hizo conforme a derecho. No se hizo nada fuera de lugar. Se aplicó la ley como a cualquier otra persona. Se le otorga la libertad condicional”, confirmó la magistrada.

La jueza Marchuk precisó en una rueda de prensa que a Casán se le otorgó el beneficio de la libertad porque el joyero Armando Benítez y la Fiscalía “no se opusieron”, luego de que la imputada y el propietario del collar valuado en 80 mil dólares llegaron a un acuerdo extrajudicial.

“Me vengo a poner a derecho. No hay un ensañamiento de la Justicia para conmigo. Me someto a derecho”, dijo Casán a la jueza, según un audio difundido por medios locales y extranjeros.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“Su señoría, lo que usted decida es para bien”, completó la vedette argentina durante la audiencia, según el mismo material audiovisual.

Casán manifestó ante la jueza su intención de “subsanar el mal ante la sociedad con la reparación” que ofreció y se comprometió a presentarse cuando se lo pidan.

La magistrada adelantó la audiencia que había fijado en un principio para el lunes y, tras escuchar a Casán, le otorgó la libertad condicional y la autorizó a regresar a Buenos Aires.

En este sentido, la jueza Marchuk dijo en la rueda de prensa que, por no ser residente en ese país, se le va a dar “una ayuda” a la vedette para que pueda regresar a su país antes de Navidad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baby-etchecopar-1024x576.jpg
Denuncias

Denuncian a “Baby” Etchecopar por violencia y discriminación de género

La denuncia contra el conductor advierte sobre la posible comisión de una media docena de delitos y contravenciones, y la violación a la ley antidiscriminación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales

REALICE UN COMENTARIO