Caso Nisman

Caso Nisman: Arroyo Salgado habló de homicidio y acusó a Lagomarsino de ocultar cosas

"No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión", dijo la jueza

Arroyo-Salgado

La jueza y ex esposa del fiscal Alberto Nisman rompió el silencio la noche de este miércoles. Las palabras de la magistrada coincidieron en la semana en que se conoció el desplazamiento de la fiscal Fein de la investigación por la muerte de Nisman. 

Arroyo Salgado apuntó contra Diego Lagomarsino, también insistió en la teoría de que Nisman no se suicidó y dijo que desde algunos sectores hicieron una campaña de desprestigio contra él. “Acá hubo una zona liberada y eso es grave”, dijo en una entrevista concedida a Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Nueva tendencia: ¿Se vienen los baños mixtos?

Sobre Lagmarsino, dijo que ocultó cosas. “Yo lo conocí a Lagomarsino a través de Alberto. Era una persona de su máxima confianza. No sabía que él estaba contratado en la UFI AMIA. Tenía una relación con Alberto. Siento que no está contando toda la verdad”, definió.

Luego habló sobre las dudas que hay sobre la forma en que murió Nisman antes de presentarse al Congreso para dar detalles de una denuncia contra Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Video: la custodia de Cristina Kirchner atropelló a un camarógrafo de TN

“La verdad es que por la personalidad que tenía Alberto, ese era su momento. Él era una persona orgullosa por su trabajo. No iba a dejar un trabajo a medias. Era impensado que algo así nos pasara, siento que no me pude conectar con el dolor”, confesó Salgado.

Y agregó: “Hubo cosas que sí me sorprendieron. Que fuera tan burdo. Nadie se suicida así. Yo presencié la autopsia. Entre un equívoco y una mala intención me inclino por lo último”.

LEA MÁS  Toma de escuelas en Capital: investigan denuncias por usurpación

Además relató un hecho del que se tenían pocas referencias. Señaló que cuando la madre de Nisman sube con el ascensor al departamente del fiscal en Le Parc, el código que había no funcionaba. “Estaba cambiado el código. La madre no podía parar en el piso del departamento”. Él no lo hizo porque era muy obsesivo.

“No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión. Algo muy sofisticado con mano de obra local”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO