Caso Nisman

Caso Nisman: Arroyo Salgado habló de homicidio y acusó a Lagomarsino de ocultar cosas

"No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión", dijo la jueza

Arroyo-Salgado

La jueza y ex esposa del fiscal Alberto Nisman rompió el silencio la noche de este miércoles. Las palabras de la magistrada coincidieron en la semana en que se conoció el desplazamiento de la fiscal Fein de la investigación por la muerte de Nisman. 

Arroyo Salgado apuntó contra Diego Lagomarsino, también insistió en la teoría de que Nisman no se suicidó y dijo que desde algunos sectores hicieron una campaña de desprestigio contra él. “Acá hubo una zona liberada y eso es grave”, dijo en una entrevista concedida a Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Paro en la línea 60: piden más seguridad

Sobre Lagmarsino, dijo que ocultó cosas. “Yo lo conocí a Lagomarsino a través de Alberto. Era una persona de su máxima confianza. No sabía que él estaba contratado en la UFI AMIA. Tenía una relación con Alberto. Siento que no está contando toda la verdad”, definió.

Luego habló sobre las dudas que hay sobre la forma en que murió Nisman antes de presentarse al Congreso para dar detalles de una denuncia contra Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Accesos a la Capital: fuerte operativo de las fuerzas de seguridad

“La verdad es que por la personalidad que tenía Alberto, ese era su momento. Él era una persona orgullosa por su trabajo. No iba a dejar un trabajo a medias. Era impensado que algo así nos pasara, siento que no me pude conectar con el dolor”, confesó Salgado.

Y agregó: “Hubo cosas que sí me sorprendieron. Que fuera tan burdo. Nadie se suicida así. Yo presencié la autopsia. Entre un equívoco y una mala intención me inclino por lo último”.

LEA MÁS  Dramático: joven transmitió su suicidio en vivo tras jugar a la Ballena Azul

Además relató un hecho del que se tenían pocas referencias. Señaló que cuando la madre de Nisman sube con el ascensor al departamente del fiscal en Le Parc, el código que había no funcionaba. “Estaba cambiado el código. La madre no podía parar en el piso del departamento”. Él no lo hizo porque era muy obsesivo.

“No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión. Algo muy sofisticado con mano de obra local”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO