Caso Nisman

Caso Nisman: Arroyo Salgado habló de homicidio y acusó a Lagomarsino de ocultar cosas

"No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión", dijo la jueza

Arroyo-Salgado

La jueza y ex esposa del fiscal Alberto Nisman rompió el silencio la noche de este miércoles. Las palabras de la magistrada coincidieron en la semana en que se conoció el desplazamiento de la fiscal Fein de la investigación por la muerte de Nisman. 

Arroyo Salgado apuntó contra Diego Lagomarsino, también insistió en la teoría de que Nisman no se suicidó y dijo que desde algunos sectores hicieron una campaña de desprestigio contra él. “Acá hubo una zona liberada y eso es grave”, dijo en una entrevista concedida a Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Atención: prohíben el uso de dos marcas de aceite de oliva y de un endulzante

Sobre Lagmarsino, dijo que ocultó cosas. “Yo lo conocí a Lagomarsino a través de Alberto. Era una persona de su máxima confianza. No sabía que él estaba contratado en la UFI AMIA. Tenía una relación con Alberto. Siento que no está contando toda la verdad”, definió.

Luego habló sobre las dudas que hay sobre la forma en que murió Nisman antes de presentarse al Congreso para dar detalles de una denuncia contra Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

“La verdad es que por la personalidad que tenía Alberto, ese era su momento. Él era una persona orgullosa por su trabajo. No iba a dejar un trabajo a medias. Era impensado que algo así nos pasara, siento que no me pude conectar con el dolor”, confesó Salgado.

Y agregó: “Hubo cosas que sí me sorprendieron. Que fuera tan burdo. Nadie se suicida así. Yo presencié la autopsia. Entre un equívoco y una mala intención me inclino por lo último”.

LEA MÁS  El caso del argentino que se dedica a salvar vidas por el mundo

Además relató un hecho del que se tenían pocas referencias. Señaló que cuando la madre de Nisman sube con el ascensor al departamente del fiscal en Le Parc, el código que había no funcionaba. “Estaba cambiado el código. La madre no podía parar en el piso del departamento”. Él no lo hizo porque era muy obsesivo.

“No tengo dudas de que esto fue un homicidio preparado por alguien muy inteligente y con mucha perversión. Algo muy sofisticado con mano de obra local”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/7eb4f6a3-b05e-4d43-a7be-62b2dd3f81d8_1024_512.jpg
Salud

Cinco problemas de salud que te advierten los tobillos hinchados

Si bien la mala circulación es lo más común, existen otros que debemos tener en cuenta
malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malcorra-1.jpg
Renuncia Malcorra

Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

El presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas asoció la salida de la canciller con el caso Odebrecht
Manuel Noriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-noriega.jpg
Mundo

Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega

Fue esta madrugada. Tenía 83 años y estaba internado desde marzo por un tumor cerebral. En su país cumplía condenas por la desaparición y asesinato de tres personas
tarjetas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjetas.jpg
Economía

Control de las tarjetas: nuevo round entre el BCRA y los bancos

La discusión se generó a partir del "tope máximo" que impuso la institución de Federico Sturzenegger sobre la "tasa de intercambio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/russia_moscow_temples_467291.jpg
Mundo

Diez curiosidades sobre Rusia que te van a sorprender

Conocé un poco más de la cultura y la sociedad de ese país en esta nota

REALICE UN COMENTARIO