Política

Máximo Kirchner, contra Macri en 678: “Es un gobierno CEO fascista”

El diputado nacional y líder de La Cámpora criticó al presidente y su gestión por los nombres de su gabinete, y llamó a los kirchneristas "a no aflojar"

DYN31.JPG

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri, calificándolo de “CEO fascista”. 

“Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos”, sostuvo el líder de La Cámpora en comunicación telefónica con 678, que este miércoles tuvo su última emisión.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

El hijo de la ex presidenta criticó la decisión del Gobierno de intervenir el AFSCA y remover a su titular, Martín Sabbatella.

“Rodear con vallas el AFSCA es CEO fascista”, dijo Kirchner, apelando a un neologismo que hace mención a una supuesta orientación política autoritaria y la integración en el Gabinete nacional con varios CEO de empresas multinacionales.

LEA MÁS  La respuesta de la CGT al picante tuit de Campanella

Además, Máximo pidió “tener mucha fuerza e inteligencia, porque los que cuentan con todo (los recursos) son ellos”, los macristas.

No obstante, se mostró optimista de que “esta vez, venderle un buzón a la sociedad va a ser mucho más difícil que en los ’90”.

“A no aflojar porque es largo, no hay que desesperarse”, concluyó el joven.

LEA MÁS  Más democracia: proyecto del Gobierno para limitar las reelecciones de gremialistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas