Política

Máximo Kirchner, contra Macri en 678: “Es un gobierno CEO fascista”

El diputado nacional y líder de La Cámpora criticó al presidente y su gestión por los nombres de su gabinete, y llamó a los kirchneristas "a no aflojar"

DYN31.JPG

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri, calificándolo de “CEO fascista”. 

“Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos”, sostuvo el líder de La Cámpora en comunicación telefónica con 678, que este miércoles tuvo su última emisión.

LEA MÁS  Santiago del Moro, enojado: "No me usen para operar"

El hijo de la ex presidenta criticó la decisión del Gobierno de intervenir el AFSCA y remover a su titular, Martín Sabbatella.

“Rodear con vallas el AFSCA es CEO fascista”, dijo Kirchner, apelando a un neologismo que hace mención a una supuesta orientación política autoritaria y la integración en el Gabinete nacional con varios CEO de empresas multinacionales.

LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump

Además, Máximo pidió “tener mucha fuerza e inteligencia, porque los que cuentan con todo (los recursos) son ellos”, los macristas.

No obstante, se mostró optimista de que “esta vez, venderle un buzón a la sociedad va a ser mucho más difícil que en los ’90”.

“A no aflojar porque es largo, no hay que desesperarse”, concluyó el joven.

LEA MÁS  El comunicado completo de los senadores de EEUU en el que elogian al Gobierno argentino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?