Política

Qué dijo Sabbatella sobre la denuncia penal en su contra

El ex titular de la AFSCA habló luego de haber sido denunciado por "abuso de poder" luego de atrincherarse en su despacho para no abandonar su cargo

Martín-Sabbatella

Tras la denuncia penal en su contra, realizada por el interventor de la AFSCA Agustín Garzón, por “abuso de poder”, Martín Sabbatella habló. 

El ex funcionario apareció en un video dado a difundir por “El Profe Romero”, un periodista kirchnerista que se hizo popular en el programa Duro de Domar por hacer una especie de análisis de discursos mediáticos “hegemónicos”. Allí Romero le pregunta por la denuncia penal en su contra, y Sabbatella contesta: “Nosotros estamos esperando que el poder judicial decida”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Cómo es el proyecto de Nilda Garré para quienes nieguen los crímenes de la Dictadura

Y agregó: “Acá hay un conflicto de intereses. Hay un avasallamiento a la ley, hay un atropello brutal y hay un decreto que nos parece totalmente ilegal”. Para terminar dijo: “Ante todo esto, estamos esperando que el Poder Judicial decida”.

Recordemos que Sabbatella se atrincheró en su despacho y se negó a dejar su cargo en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual pese a que el Gobierno intervino esta mañana la entidad y lo desplazó de sus funciones.

[AHORA] #Exclusivo @Sabbatella en #DetrásDeLasNoticias#LaLeyDeMediosNoSeToca

Posted by El Profe Romero on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner