Política

Qué dijo Sabbatella sobre la denuncia penal en su contra

El ex titular de la AFSCA habló luego de haber sido denunciado por "abuso de poder" luego de atrincherarse en su despacho para no abandonar su cargo

Martín-Sabbatella

Tras la denuncia penal en su contra, realizada por el interventor de la AFSCA Agustín Garzón, por “abuso de poder”, Martín Sabbatella habló. 

El ex funcionario apareció en un video dado a difundir por “El Profe Romero”, un periodista kirchnerista que se hizo popular en el programa Duro de Domar por hacer una especie de análisis de discursos mediáticos “hegemónicos”. Allí Romero le pregunta por la denuncia penal en su contra, y Sabbatella contesta: “Nosotros estamos esperando que el poder judicial decida”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Hernán Lombardi le respondió a Cristina por el nombre del CCK

Y agregó: “Acá hay un conflicto de intereses. Hay un avasallamiento a la ley, hay un atropello brutal y hay un decreto que nos parece totalmente ilegal”. Para terminar dijo: “Ante todo esto, estamos esperando que el Poder Judicial decida”.

Recordemos que Sabbatella se atrincheró en su despacho y se negó a dejar su cargo en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual pese a que el Gobierno intervino esta mañana la entidad y lo desplazó de sus funciones.

[AHORA] #Exclusivo @Sabbatella en #DetrásDeLasNoticias#LaLeyDeMediosNoSeToca

Posted by El Profe Romero on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaríel plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal