Famosos que hablan

Cinthia Fernández sobre Wanda Nara: “Me parece grasa que muestre lo que se compra”

La esposa de Matías Defederico se refirió a la ex de Maxi López y dijo: "Muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor"

cinthia-fernandez

La bailarina Cinthia Fernández abrió fuego en lo que peude ser una nueva guerra botinera con Wanda Nara a quien trató de grasa por ostentar todo lo que se compra. 

“Una vez entramos con Matías (Deferico, su marido) a una casa de una marca carísima, pero se acercó a mí con una bolsita chiquitita en su mano y me dijo: ‘No soy Mauro Icardi, pero te regalo una funda de celular’. La verdad es que prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras”, dijo Cinthia.

LEA MÁS  Federico D’Elía cruzó a Naiara Awada: “Actitudes como la de la sobrina de Macri me dan vergüenza”

Pero la frase que puede desatar la guerra botinera se dio cuando Fernández trató a la esposa de Icardi de grasa. “Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor, y me parece grasa ponerse tanto y mostrar tanto”, disparó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó