Famosos que hablan

Cinthia Fernández sobre Wanda Nara: “Me parece grasa que muestre lo que se compra”

La esposa de Matías Defederico se refirió a la ex de Maxi López y dijo: "Muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor"

cinthia-fernandez

La bailarina Cinthia Fernández abrió fuego en lo que peude ser una nueva guerra botinera con Wanda Nara a quien trató de grasa por ostentar todo lo que se compra. 

LEA MÁS  Lali Espósito posa sexy y aclara: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales"

“Una vez entramos con Matías (Deferico, su marido) a una casa de una marca carísima, pero se acercó a mí con una bolsita chiquitita en su mano y me dijo: ‘No soy Mauro Icardi, pero te regalo una funda de celular’. La verdad es que prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras”, dijo Cinthia.

LEA MÁS  La lujosísima mansión en la que vivirán Carla Peterson y Martín Lousteau en EE.UU.

Pero la frase que puede desatar la guerra botinera se dio cuando Fernández trató a la esposa de Icardi de grasa. “Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor, y me parece grasa ponerse tanto y mostrar tanto”, disparó.

LEA MÁS  El tuit que Jorge Rial desearía nunca haber mandado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo