Famosos que hablan

Cinthia Fernández sobre Wanda Nara: “Me parece grasa que muestre lo que se compra”

La esposa de Matías Defederico se refirió a la ex de Maxi López y dijo: "Muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor"

cinthia-fernandez

La bailarina Cinthia Fernández abrió fuego en lo que peude ser una nueva guerra botinera con Wanda Nara a quien trató de grasa por ostentar todo lo que se compra. 

“Una vez entramos con Matías (Deferico, su marido) a una casa de una marca carísima, pero se acercó a mí con una bolsita chiquitita en su mano y me dijo: ‘No soy Mauro Icardi, pero te regalo una funda de celular’. La verdad es que prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras”, dijo Cinthia.

LEA MÁS  Pepito Cibrián opinó de la entrevista que Mirtha le hizo al presidente en Olivos y lo destrozó

Pero la frase que puede desatar la guerra botinera se dio cuando Fernández trató a la esposa de Icardi de grasa. “Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar mucho en eso, me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor, y me parece grasa ponerse tanto y mostrar tanto”, disparó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios