Redes Sociales

El “relator militante” de Fútbol Para Todos subió un polémico tuit contra el Gobierno

Se trata de Javier Vicente, conocido por bajar línea política durante los partidos de fútbol transmitidos por la Televisión Pública. Al referirse a la intervención de AFSCA y AFTIC, aseguró que pronto volverán "los vuelos de la muerte"

Javier-Vicente

El locutor deportivo Javier Vicente es conocido por sus relatos cargados de mensajes políticos durante las transmisiones de Fútbol Para Todos (FPT), en lo que apoyaba de manera abierta al anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, esta tarde, al rechazar la intervención de AFSCA Y AFTIC por parte del Gobierno Nacional de Mauricio Macri, Vicente escribió un tuit que levantó mucha polémica en las redes sociales. 

LEA MÁS  Rescataron a un joven mexicano que sobrevivió ocho días en un volcán activo

En el mensaje, dijo: “Estamos asistiendo al gobierno PRO del terror no falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte…”.

La publicación recibió una enorme cantidad de críticas por parte de los usuarios de Twitter.

LEA MÁS  Denuncian que el vice venezolano estaría vinculado a la muerte de Nisman

Horas antes, por la misma vía, Vicente había publicado: “Censura, Caza de Brujas, Festival de DNU, represion, devaluacion, ajuste. El maravilloso mundo PRO en tan solo 13 dias. La nueva dictadura”. El hombre se arrepintió de publicar los mensajes y a las pocas horas los eliminó, escribiendo un tuit pidiendo disculpas.

 

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad