Judiciales

La Justicia habilitó a Amado Boudou a salir del país

El ex vicepresidente recibió el permiso de Oyarbide. Planeaba pasar las fiestas junto a su pareja en México

DYN609.JPG

La Cámara Federal falló a favor de Amado Boudou y revocó la decisión del juez Ariel Lijo, por lo que el ex presidente podrá pasar las fiestas como tenía previsto en México junto a su novia, María García de la Fuente. 

Los motivos de la revocación fueron que el viaje no entorpece la investigación y tampoco existe riesgo de fuga; además, también fue beneficiado por el juez Norberto Oyarbide, quien levantó la prohibición que le había aplicado mientras investiga al ex vicepresidente por presuntas dádivas.

Bajo estas condiciones, Amado quedó autorizado para llevar a cabo su estadía en el país americano junto a su pareja que tenía planeada como fecha de regreso el 31 de enero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros