Política General

En su spot de despedida, Randazzo no nombró ni a Cristina ni a Néstor

El contenido publicado por el anterior ministro del Interior y Transporte en su cuenta de Twitter, destaca sus logros sin hacer alusión en ningún momento a la ex mandataria

cristina-randazzo

Con el término “Cumplimos”, Florencio Randazzo publicó en Twitter un video sobre lo conseguido en su gestión respecto al DNI, pasaporte y ferrocarril; pero lo que llama la atención con respecto a esto, es que en ningún momento hace alusión ya sea de forma oral o con imágenes a la ex Presidenta, como así tampoco a Néstor Kirchner. 

LEA MÁS  Pablo Moyano se burló del Gobierno por el escándalo en el Correo

Pese a lo realizado, el funcionario no pudo competir en las internas presidenciales del Frente para la Victoria ya que la mandataria decidió inclinarse por Daniel Scioli.

Luego de varios días sin utilizar la red social, el ex ministro lanzó el spot a modo de despedida pero dejando abierta la puerta para un futuro rol en la política, ya que en su biografía expresa: “Como dije, un simple militante. Cuenten conmigo”.

LEA MÁS  El Gobierno ya eligió al vice de Salud y busca otro para Ambiente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas