Intervención en AFSCA

Encabezados por Sabbatella, el FpV rechazó la intervención en la AFSCA

La bancada que conduce Héctor Recalde expresó su "más rotundo rechazo" a la intervención de la AFSCA y la AFTIC y señaló que "es una conducta antidemocrática del presidente Mauricio Macri, quien ha decido gobernar por decreto y no convocar al Congreso"

DYN16.JPG

El bloque de diputados del Frente para la Victoria rechazó hoy la intervención de los entes de control de comunicaciones dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, al considerar que la medida es una “conducta antidemocrática” que “avasalla la Constitución Nacional y las leyes vigentes”.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestras funciones normalmente”, adelantó el titular del partido Nuevo Encuentro, rodeado de varios dirigentes y militantes del kirchnerismo, entre ellos el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

LEA MÁS  Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

Frente a la intervención del Afsca y también de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (AFTIC), Recalde y un grupo de diputados se dirigió esta mañana a la sede de la Autoridad para respaldar a su titular, Martín Sabbatella , que resultó removido por la medida.

En un comunicado, la bancada que conduce Héctor Recalde expresó su “más rotundo rechazo” a la intervención de la AFSCA y la AFTIC, y señaló que “es una conducta antidemocrática del presidente Mauricio Macri, quien ha decido gobernar por decreto y no convocar al Congreso”.

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"

Los legisladores afirmaron que esa medida “desconoce una ley que le impide hacerlo, porque dichos entes no dependen del Poder Ejecutivo Nacional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”