Google

¿Qué planea Google para reemplazar las contraseñas?

La empresa ideó una nueva función para entrar desde un dispositivo a una cuenta de forma práctica y segura

google

La compañía Google comenzó a probar una nueva modalidad para ingresar a los servicios del dispositivo que autentifica la cuenta sin necesidad de utilizar contraseñas que los usuarios suelen olvidar.

La nueva función, que ya se encuentra disponible para iOS y Android, consta de colocar el correo electrónico y luego una notificación aparecerá en el celular preguntando si se desea acceder desde “X” dispositivo y al confirmar la acción ya se ingresa.

Más allá de esto, deberán tener activado el código de seguridad o Touch ID para evitar que ajenos ingresen en caso de robo o extravío, en tal situación lo indicado en desactivar la autorización y entrar con la contraseña normal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”