Política

Guillermo Gabella habló por primera vez y complicó a Boudou en la causa Ciccone

El director de Boldt y testigo clave de la causa reveló detalles de la reunión que mantuvo con un amigo y testaferro del ex presidente

Gabella

Guillermo Gabella, directivo de la empresa Boldt, reveló detalles de una reunión que mantuvo con José María Nuñez Carmona en el cual el amigo del ex vicepresidente Amado Boudou se hacía cargo de la compra de Ciccone. 

Gabella revivió ese encuentro con lujos y detalles. “Ciccone había quebrado y a instancias del sindicato nos hicieron una propuesta para que nos hagamos cargo de la planta. Después de algunas negociaciones hicimos una propuesta para alquilar la imprenta”, recordó.

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

Luego de hacerse cargo de la planta, Gabella recibió llamados de Nuñez Carmona, amigo y testaferro de Boudou.

“Yo fui a la reunión y me encontré con un muchacho en jogging. Esa persona se mostró muy informada sobre nuestra actividad, negocios y proyectos; y le pregunté quién era. Ahí me dijo:represento a las más altas autoridades, soy un hombre de Boudou; compramos Ciccone”, explicó Gabella.

LEA MÁS  La Anses le recortará 40% la jubilación a CFK

Según relató Gabella, trató de explicarle al amigo del ex vicepresidente que para que venciera el alquiler faltaba unos meses. “Allí Núñez Carmona me dice: ‘no, no, vos no entendés, la planta la queremos ahora”.

“Núñez Carmona comenzó a relatar las cosas que podía hacer; advertencias de negocios que podíamos perder. Comenzó a detallar negocios que el grupo iba teniendo y otros que no habíamos ganado. Tenía información muy precisa de nosotros”, agregó el testigo.

LEA MÁS  Un recorrido en video por los discursos más destacados del debate en Diputados

Por último, Gabella contó que la charla comenzó a subir el tono y contó: “Le dije que así era inaceptable el tipo de negociación. Esto no es diálogo, este es un apriete”.

“Luego de eso se cayeron licitaciones y otros negocios. Hablé con el presidente de la compañía. Me dio su aval y me instó a que declarara la verdad”, agregó Gabella, quien en su momento fue acuado por falso testimonio por la defensa de Boudou.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo