Apple

Facebook permitirá compartir las Live Photos de los iPhone 6S

Los últimos smartphone de Apple permiten crear fotos animadas, que hasta ahora solo podían ser compartidas con otros usuarios de aplicaciones de la misma empresa

live photos

Facebook agregará Live Photos a sus aplicaciones para iPhone y iPad. Así, los usuarios de Apple podrán compartir ese tipo de imágenes en la red social para que puedan ser vistas por usuarios de todas las compañías. 

La red social lanzará el servicio a partir del lunes para un número reducido de usuarios, aunque saldrá al público en general en las semanas próximas.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp

Para compartir una Live Photo solo hay que tocar la foto y mantener el dedo para ver cómo la imagen se mueve. El iPhone 6S es necesario para crear ese tipo de imágenes, que podrán verse en iPhone y iPad más antiguos. Con dispositivos Android solo se ven las imágenes estáticas, indicó TechCrunch.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

Con el programa Live Photos en los teléfonos iPhone 6S y 6S Plus, cada foto viene acompañada de un video de tres segundos, sonido inclusive.

El teléfono automáticamente graba el video en el trasfondo cuando esa app está en funcionamiento. Si uno no hace más nada, la parte de video se borra.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar