Escándalo Moria Casán en Paraguay

Nuevo giro en la causa: Moria Casán regresaría esta noche a Argentina

La jueza Marchuk declaró que estaban dadas las condiciones para que le otorgarle la libertad condicional a la vedette

Gentileza: ABC

Buenas noticias para Moria Casán: la situación procesal de la vedette tuvo un cambio positivo y fue sobreseída en la causa de las joyas robadas que pertenecían a Armando Benítez, según informó el abogado Matías Morla.

La actriz argentina recuperará la libertad y abandonará la cárcel El Buen Pastor en las próximas horas. Esta noche ya estaría de regreso al país.

El letrado explicó que es la misma situación que vivió el asistente de la actriz, Alexis Galo Sotto, quien estuvo preso durante una semana en la cárcel de Tacumbú y luego fue liberado.

El diario Última Hora publicó que la jueza Dina Marchuk había declarado que ya estaban dadas las condiciones para que le dieran la libertad condicional: “Ella seguirá sujeta al proceso. Realmente no existió dicho acuerdo si existía el mismo se hablaría de otra salida procesal. Corresponde la libertad condicional. Ella podría venir al país cada cierto tiempo para comparecer, podría ser de manera cuatrimestral.

Además, recordemos que el martes, el juez Rubén Riquelme ordenó su libertad ambulatoria, luego de haber sido imputada por tenencia de cocaína sin autorización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión