Escándalo Moria Casán en Paraguay

Nuevo giro en la causa: Moria Casán regresaría esta noche a Argentina

La jueza Marchuk declaró que estaban dadas las condiciones para que le otorgarle la libertad condicional a la vedette

Gentileza: ABC

Buenas noticias para Moria Casán: la situación procesal de la vedette tuvo un cambio positivo y fue sobreseída en la causa de las joyas robadas que pertenecían a Armando Benítez, según informó el abogado Matías Morla.

La actriz argentina recuperará la libertad y abandonará la cárcel El Buen Pastor en las próximas horas. Esta noche ya estaría de regreso al país.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El letrado explicó que es la misma situación que vivió el asistente de la actriz, Alexis Galo Sotto, quien estuvo preso durante una semana en la cárcel de Tacumbú y luego fue liberado.

El diario Última Hora publicó que la jueza Dina Marchuk había declarado que ya estaban dadas las condiciones para que le dieran la libertad condicional: “Ella seguirá sujeta al proceso. Realmente no existió dicho acuerdo si existía el mismo se hablaría de otra salida procesal. Corresponde la libertad condicional. Ella podría venir al país cada cierto tiempo para comparecer, podría ser de manera cuatrimestral.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Además, recordemos que el martes, el juez Rubén Riquelme ordenó su libertad ambulatoria, luego de haber sido imputada por tenencia de cocaína sin autorización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes