Cristina Fernandez

Una universidad tendrá el nombre de Cristina Fernández

Será el primer edificio que lleve el nombre de la ex mandataria y se trata de una Universidad de Río Gallegos

cristina en twitter

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en sus primeros días alejada del poder, descansa en Santa Cruz. En su provincia, ya decidieron rendirle el primer homenaje y le pondrán su nombre al edificio del rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La UNPA realizó recientemente el llamado a licitación para el proyecto ejecutivo del edificio de usos múltiples que funcionará en Río Gallegos. Se trata de un nuevo edificio para la rectoría y un Centro de interpretación. El rector Hugo Rojas dijo en FM Dimensión que la nueva sede llevará el nombre “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, según publicó el diario Clarín.

LEA MÁS  Malcorra: "Trump ha descolocado al mundo, no sólo a la Argentina"

“Estaremos muy satisfechos de que lleve ese nombre, por todas las políticas públicas que ha llevado adelante, respecto a la inclusión educativa y la valorización de la educación superior, y el posicionamiento que han tenido las universidades, en todo el proceso de transformación social que ha llevado adelante en estos 12 años”, dijo el rector cuando explicó la decisión de que futuras nuevas oficinas lleven el nombre de la ex Presidenta.

LEA MÁS  El escatológico chiste de Brancatelli contra Macri en Instagram

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner