Cristina Fernandez

Una universidad tendrá el nombre de Cristina Fernández

Será el primer edificio que lleve el nombre de la ex mandataria y se trata de una Universidad de Río Gallegos

cristina en twitter

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en sus primeros días alejada del poder, descansa en Santa Cruz. En su provincia, ya decidieron rendirle el primer homenaje y le pondrán su nombre al edificio del rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La UNPA realizó recientemente el llamado a licitación para el proyecto ejecutivo del edificio de usos múltiples que funcionará en Río Gallegos. Se trata de un nuevo edificio para la rectoría y un Centro de interpretación. El rector Hugo Rojas dijo en FM Dimensión que la nueva sede llevará el nombre “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, según publicó el diario Clarín.

“Estaremos muy satisfechos de que lleve ese nombre, por todas las políticas públicas que ha llevado adelante, respecto a la inclusión educativa y la valorización de la educación superior, y el posicionamiento que han tenido las universidades, en todo el proceso de transformación social que ha llevado adelante en estos 12 años”, dijo el rector cuando explicó la decisión de que futuras nuevas oficinas lleven el nombre de la ex Presidenta.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

prr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/prr.jpg

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico