Política

Vidal afirma que empresa Rasic “tiene que dar explicaciones” y asegura que no dejarán solos a los trabajadores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza de no dejarlos salir el país”

DYN10.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que no dejarán “solos” a los operarios de la empresa Rasic, que produce los pollos Cresta Roja, y advirtió que los dueños “deben dar explicaciones por los millonarios subsidios que recibieron y no fueron al bolsillo de los trabajadores”. 

Vidal sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza (Valeria Pérez Casado) de no dejarlos salir el país” y dijo que a los trabajadores “no los vamos a dejar solos y entendemos su angustia” al reclamar por su fuente de trabajo.

Sin embargo, la gobernadora justificó la represión de la Gendarmería Nacional ayer en la protesta que realizaron en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, al advertir que “el corte total impidiendo el paso, no es aceptable”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela