Política

Vidal afirma que empresa Rasic “tiene que dar explicaciones” y asegura que no dejarán solos a los trabajadores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza de no dejarlos salir el país”

DYN10.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que no dejarán “solos” a los operarios de la empresa Rasic, que produce los pollos Cresta Roja, y advirtió que los dueños “deben dar explicaciones por los millonarios subsidios que recibieron y no fueron al bolsillo de los trabajadores”. 

LEA MÁS  De campaña: Randazzo viajó en tren al ministerio y hasta le "picaron" el boleto

Vidal sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza (Valeria Pérez Casado) de no dejarlos salir el país” y dijo que a los trabajadores “no los vamos a dejar solos y entendemos su angustia” al reclamar por su fuente de trabajo.

LEA MÁS  Allanaron la casa del ex funcionario kirchnerista Zacarías, en busca de los tres prófugos

Sin embargo, la gobernadora justificó la represión de la Gendarmería Nacional ayer en la protesta que realizaron en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, al advertir que “el corte total impidiendo el paso, no es aceptable”.

LEA MÁS  Video: Boudou sorprendió entre la multitud de Comodoro Py y envió un mensaje a Cristina

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo