Política

Vidal afirma que empresa Rasic “tiene que dar explicaciones” y asegura que no dejarán solos a los trabajadores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza de no dejarlos salir el país”

DYN10.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que no dejarán “solos” a los operarios de la empresa Rasic, que produce los pollos Cresta Roja, y advirtió que los dueños “deben dar explicaciones por los millonarios subsidios que recibieron y no fueron al bolsillo de los trabajadores”. 

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha

Vidal sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza (Valeria Pérez Casado) de no dejarlos salir el país” y dijo que a los trabajadores “no los vamos a dejar solos y entendemos su angustia” al reclamar por su fuente de trabajo.

LEA MÁS  Imputan al juez Canicoba Corral por recibir sobornos de un conocido sindicalista

Sin embargo, la gobernadora justificó la represión de la Gendarmería Nacional ayer en la protesta que realizaron en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, al advertir que “el corte total impidiendo el paso, no es aceptable”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma