Política

Vidal afirma que empresa Rasic “tiene que dar explicaciones” y asegura que no dejarán solos a los trabajadores

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza de no dejarlos salir el país”

DYN10.JPG

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que no dejarán “solos” a los operarios de la empresa Rasic, que produce los pollos Cresta Roja, y advirtió que los dueños “deben dar explicaciones por los millonarios subsidios que recibieron y no fueron al bolsillo de los trabajadores”. 

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado

Vidal sostuvo que “hay una responsabilidad de los hermanos Rasic” por lo que se declaró “de acuerdo con la orden de la jueza (Valeria Pérez Casado) de no dejarlos salir el país” y dijo que a los trabajadores “no los vamos a dejar solos y entendemos su angustia” al reclamar por su fuente de trabajo.

LEA MÁS  Ángel de Brito subió una foto burlándose de Florencia Kirchner

Sin embargo, la gobernadora justificó la represión de la Gendarmería Nacional ayer en la protesta que realizaron en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, al advertir que “el corte total impidiendo el paso, no es aceptable”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador