Paros y protestas

Los trabajadores de Cresta Roja prometen que “no habrá más cortes”

En busca de una solución, los delegados de los empleados mantendrán un encuentro con la jueza que decretó la quiebra de la empresa y con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca

trabajadores cresta roja

Esta mañana, los trabajadores de Cresta Roja ratificaron que no volverán a bloquear la autopista Ricchieri, en Ezeiza, después que el Gobierno se haya comprometido a buscar una solución al conflicto por el cierre de la empresa.

Julio Gramajo, uno de los delegados que se reunió ayer Jorge Triaca, ministro de Trabajo, aseguró: “No va haber más cortes y pedimos disculpas a la gente”.

“Nos dieron una esperanza. Hay cuatro posibles compradores, así podemos tratar de volver a trabajar”, afirmó.

Gramajo contó que los delegados de los empleados mantendrán este mediodía un encuentro con la jueza Valeria Pérez Casado -que ayer dictaminó la quiebra de Rasic Hermanos, que produce los pollos de la empresa Cresta Roja- y Triaca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?