Escándalo

El bochornoso tuit del fiscal que protegió a Lázaro Báez

Carlos Gonella vinculó el futuro de Mauricio Macri con la renuncia del ex mandatario Fernando de la Rúa. Terminó pidiendo disculpas

Carlos-Gonella

El fiscal Carlos Gonella, el cual tomó notoriedad por su decisión de no imputar al empresario K Lázaro Báez cuando estalló el escándalo por presunto lavado de dinero, revolucionó las redes sociales con un provocador tuit con el que supuestamente quiso pronosticar el final del Gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

Con la llegada el lunes de Gendarmería a la autopista Richieri, donde empleados de la empresa Cresta Roja interrumpían el tránsito en seña de protesta, el titular de la fiscalía aventuró que habría una “represión” contra los manifestantes en medio de un “ajuste”.

La suma de ambos factores daba para el fiscal el dibujo de un helicóptero, en referencia al lamentable final del gobierno de Fernando de la Rúa, en el contexto de la crisis de 2001.

LEA MÁS  Tremendo Escándalo entre Ivana Figueiras e Intrusos: "La conch..."

El fiscal publicó el tuit pero más adelante lo borró, para terminar pidiendo disculpas por el texto que eligió difundir en la red social.

Los tuits:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez