Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Se complica la situación de Moria Casan? Se suma otro escandaloso robo a la causa

La diva aún no puede solucionar su problema con la justicia de Paraguay y se siguen sumando negativas para ella

f700x390-321471_360489_0

Mirian Areco Amaral, letrada que representa a la diva en Asunción, expuso malas noticias en el caso de Moria Casan. Se suma otro escandaloso robo, lo cual representa una negativa para la ex vedette.

La representante de Moria contó que le rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato con documentos originales. Si bien esto significa una demora en los trámites de liberación de su clienta, piensa aún con optimismo para conseguir los resultados del caso lo más rápido posible.

Mientras los abogados que defienden a Moria, buscan acelerar el tiempo para la liberación de la diva antes de las fiestas, el robo a Miriam Areco significa que esto pueda no ser posible.

Según lo que expuso la víctima del robo, le rompieron el vidrios de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato con documentos originales de la causa, a lo que agregó en un diálogo con Infama, que no vincula este robo con el caso de Moria, pero admite que es mucha coincidencia, teniendo en cuenta que días atrás sufrió una situación similar: “Me da que pensar”, afirmó la defensa.

Concluyó asegurando que esta buscando recuperar los originales, sin dejar de aclarar que esto puede demorar la liberación de Moria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios