Escándalo Moria Casán en Paraguay

¿Se complica la situación de Moria Casan? Se suma otro escandaloso robo a la causa

La diva aún no puede solucionar su problema con la justicia de Paraguay y se siguen sumando negativas para ella

f700x390-321471_360489_0

Mirian Areco Amaral, letrada que representa a la diva en Asunción, expuso malas noticias en el caso de Moria Casan. Se suma otro escandaloso robo, lo cual representa una negativa para la ex vedette.

La representante de Moria contó que le rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato con documentos originales. Si bien esto significa una demora en los trámites de liberación de su clienta, piensa aún con optimismo para conseguir los resultados del caso lo más rápido posible.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Mientras los abogados que defienden a Moria, buscan acelerar el tiempo para la liberación de la diva antes de las fiestas, el robo a Miriam Areco significa que esto pueda no ser posible.

Según lo que expuso la víctima del robo, le rompieron el vidrios de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato con documentos originales de la causa, a lo que agregó en un diálogo con Infama, que no vincula este robo con el caso de Moria, pero admite que es mucha coincidencia, teniendo en cuenta que días atrás sufrió una situación similar: “Me da que pensar”, afirmó la defensa.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Concluyó asegurando que esta buscando recuperar los originales, sin dejar de aclarar que esto puede demorar la liberación de Moria.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo
offline http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/offline-1.jpg
Aplicaciones Móviles

¿Cómo enviar mails aún sin estar conectado a Internet?

Gmail incluyó una nueva opción que permite utilizar la aplicación sin conexión; ¿cómo se activa?
maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-1.jpg
Fuera de juego

Maradona bancó al Papu Gómez y le tiró un palito al Kun Agüero

http://nexogol.nexofin.com/maradona-banco-al-papu-gomez-y-le-tiro-un-palito-al-kun-aguero/ LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"