Actores Militantes

Militancia Rentada: Se publicó la polémica lista de actores kirchneristas que más plata cobraron

Un informe generó el repudio de la Asociación Argentina de Actores sobre la lista revelada

f700x390-321473_360491_22

Una polémica lista sobre los actores supuestamente más beneficiados durante el último gobierno de Cristina Kirchner causó revuelo en las redes sociales y el repudio general de la Asociación Argentina de Actores. El autor del informe José Crettaz denunció amenazas por Twitter.

“Me amenazaron, me insultaron, me repudiaron… por decir algo que alguien no quería que se supiera”, publicó el especialista en medios, quien denunció planes invertidos por el ex Ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido de entre 200 y 500 millones de pesos anuales. El destino de los fondos fue para producir series y documentales mediante “planes de fomento, concursos y contrataciones directas entre 2010 y este año”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

La Asociación Argentina de Actores manifestó su total rechazo a la publicación donde se destacó la “mala intención del escriba” en su “fallido escrache”. Describieron además el informe como “una lista negra”.

¿Quiénes integran la lista de actores? Luis Machín, Alejandro Awada, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Juan Palomino, Osmar Núñez y Roberto Carnaghi, afines al kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo