Navidad de los famosos

Natalia Oreiro y su particular espíritu navideño: ¿Qué le dice a su hijo Merlín sobre Papá Noel?

A días de las Fiestas la actriz cuestionó los motivos tradicionales y los regalos en el arbolito

f700x390-285916_324934_0

Se vienen las Fiestas, pero el espíritu navideño no abunda por la casa de Natalia Oreiro. Arman el árbol, pero de regalos de Papá Noel a su hijo Merlín ni hablar. ¿Qué le dice?

“Quiero que mi hijo no lo viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta. Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las Fiestas, que es celebrar en familia”.

El hijo de la actriz y Ricardo Mollo vive sin dudas una vida muy peculiar y una infancia extraña: al curioso nombre se sumaron declaraciones de los padres sobre su dieta: no conoce las papas fritas y come algas y pescado crudo.

“Las Fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos. De hecho siempre regalo cosas simbólicas, pero nunca compro ropa o zapatos”, contó en diálogo con revista Gente. ¿Hace bien?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas