El drama de Matías Alé

A Matías Ale no le contaron toda la verdad: ¿Qué fue lo que le ocultaron?

El actor pasa por un momento estresante y complicado respecto a su salud

Ale-Jorge-Rial-Captura-TV_CLAIMA20151221_0244_28

Jorge Rial en su programa, habló sobre el mal momento por el que atraviesa Matías Ale, sabemos que lo peor ya pasó. Después de haber sido internado en una clínica psiquiátrica, debido a su última reacción que nadie, ni siquiera él la esperaba, está en proceso de recuperación, él está al tanto de todo, pero hay cosas que le ocultaron.

Jorge no pudo hablar directamente con él, pero si contactó a May Alexander, amiga muy cercana de la esposa de Matías, quien expuso algunos datos íntimos en cuanto a su salud y su estado emocional: “Matías está muy bien”, “La navidad la va a pasa con la familia de María del Cuello Molar”, “Está cada día mejor”, “Extraña el escenario”. Además agregó que está muy bien con su esposa, no tiene relación con su mamá ni con su hermano y que hay cosas que no se le contaron, como ser los mensajes que le mandaban a María.

Matías sólo piensa en evolucionar rápido, volver al escenario junto su público, asegura que no va a participar de la temporada de verano, pero espera reintegrarse en el invierno para hacer lo que más le gusta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”