Macri presidente

La pregunta que todos se hacen: ¿denunciará Macri la pesada herencia que dejó Cristina?

Durán Barba aconsejaría no ir contra el viejo Gobierno, ya que la imagen positiva de CFK es del 47%, según diversas encuestas

DYN36.JPG

Si bien la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró que asumía la dirección de una provincia quebrada, el presidente, Mauricio Macri, todavía no se refirió a la gestión que heredó. De esta manera, todavía no se sabe con qué se encontró el Gobierno de Cambiemos y si se hará público en su debido momento.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

La razón de esta espera, de acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublic.com, es que Durán Barba maneja unas encuestas que le dan a Mauricio Macri un 65% de imagen positiva y un 81% que tiene esperanzas positivas con el nuevo gobierno. Pero hay un dato negativo para la actual administración y es que la imagen positiva de CFK es del 47%.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Por lo tanto, el asesor ecuatoriano recomienda no hacer alusión a la herencia recibida, pero otros ministros y dirigentes sostienen que la única manera de bajar esa apreciación positiva es informarle a los ciudadanos el desastre en que quedó la administración pública y los graves problemas que hay que superar.

Por eso, en los próximos días determinarán si se sigue el consejo de Durán Barba o si se lanza la ofensiva contra la herencia recibida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer